Pues yo pensaba que ya me había presentado, pero se ve que no!

Equipo conectado

alfa33man

Alfista Junior

A las buenas.

Llevo por aquí mucho tiempo y pensaba que había pasado por este trámite, pero nada mas lejos.

En mi caso, mi historia como alfista comenzó con 18 años, un carnet recién sacado, y un flamante alfa 33 1.5ie que corría que se las pelaba (al menos para mi).
Ese coche me duró 3 o 4 años, luego unos politraumatismos de la culata incompatibles con la vida me hicieron mandarlo al desguace.

Pasé por unos años grises en los que pasé por algo que nadie debería pasar (un Citroen y dos Renaults), y en el 2013 compré un 159 2.4 200cv y volví al redil.
Fue una magnífica elección, pero a los 240.000 kms la culata también dijo basta, así que me lo quité y me compré el que es mi coche actual, un precioso Giulia 2.2JTD 180cv automático.

Llevo con el 140.000 kms de puro disfrute, y ando pensando en cambiarlo por algo eléctrico, ya que hago muchos kms. No se en que quedará esta vena que me ha dado, pero seguiremos informando...
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues bienvenido en diferido.
Si haces muchos kilómetros en carretera, el eléctrico te será un quebradero de cabeza. Si son en ciudad y cargas en casa, bien.
Aunque el sobrecoste te dará para darle de beber al Giulia muchos litros de zumo de dinosaurio. Todo es hacer cuentas.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, un 33, un 159 y un Giulia, buena colección, a mí desde luego me daría pena cambiar el Giulia por un eléctrico porque no soy objetivo :LOL:, pero nos vas contando
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Suerte con el cambio!
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!! Los eléctricos son coches insulsos. No tienen alma.
 
Arriba