Puerta maletero

Ignacior

Barón Rojo
4 Jul 2014
42
0
10
50
Buenas compañeros de coche, me gustaría haceros una consulta acerca del portón del maletero....¿ Se debe de levantar solo cuando le damos a la llave además de abrirse?, esque cómo lo compre usado, no se si es así o esque se ha quedado corto de gas el amortiguador, gracias a todos y buen finde 8) 8) 8)

Al mio le he puesto amortiguadores nuevos y no se levanta entero, solo se abre y sube unos pocos centímetros.

Ah perfecto, entoces le dejaré los que tiene y dinero que me ahorro, un saludo y gracias.

En mi caso es igual, solo se desclava del cierre y se levanta un poco, justo para tirar de él hacia arriba.

Imagino que todos sabéis que con el motor arrancado desde el mando no se abre y que tenemos en la guantera un botón para poder abirlo.

• Like
Reacciones: Sylvester
En mi caso es igual, solo se desclava del cierre y se levanta un poco, justo para tirar de él hacia arriba.

Imagino que todos sabéis que con el motor arrancado desde el mando no se abre y que tenemos en la guantera un botón para poder abirlo.
Gracias, @xavilou

Acabo de comprarlo y veía raro que tuviese que apagar el motor para poder abrirlo.

Y no ha habido tiempo de liarse con lecturas del manual.

Gracias, @xavilou

Acabo de comprarlo y veía raro que tuviese que apagar el motor para poder abrirlo.

Y no ha habido tiempo de liarse con lecturas del manual.
Buenas !!

es posible reubicar ese pulsador de la guantera a otro lugar ??? por ejemplo mi 166 tiene un pulsador, que no es pulsador en si, no tiene uso alguno, es solo un embellecedor que tapa el agujero, que si hay en el plastico de la consola, es factible el traslado del pulsador del interior de la guantera, a esa ubicacion en la consola, el alojamiento en la guantera lo encuentro incomodo, muy incomodo, hasta ilogico si lo pienso.

saludos.
alfalfa 166
alias: Angel