Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Qué envidia más tonta, oye!!

Lo de los frenos lo dicen mucho, pero porque no tienen ni puta idea de qué frenos están probando. Verás cuando empiece a montarlos Audi como les encantan.

Esa matrícula es de marzo de 2017. Puede ser un executive my2018?

Y lo de que en motor está retocado para que suene como los biarbol? Eso de dónde lo saca?

Y el modo all weather?

Y lo de las llantas no simétricas? Qué me diga qué coche con diseño no simétrico tiene la de un lado espejo de las del otro...

Del sistema de freno de podría haber informado un poco.

Menuda basura de prueba. Por favor que alguien les deje algún comentario.

Puedo coincidir con buena parte de las apreciaciones que hace la prueba.

Pero lo de ilustrar con fotos de una unidad de 2017 y el All Wheather me ha noqueado. ¿No se echan siquiera un vistazo al manual?

Como sois. El modo A también vale para todo tipo de tiempo, lluvia, sol... es que no les pasáis ni una.

Como sois. El modo A también vale para todo tipo de tiempo, lluvia, sol... es que no les pasáis ni una.
Sí,y se le puede llamar all weather, all seasons o Alfredo, como uno prefiera.

• Like
Reacciones: ligre
Pues yo lo siento, el coche frena que te cagas, pero a mí el ''tacto'' tampoco me parece que esté a la altura del resto. Es que la altura del resto está a un nivel muy, muy, muy elevado. La única pega seria para mí es que para ser un alfa de gasolina suena poco.

Negu, porque estás acostumbrado a los frenos clásicos. Pero estos son mejores. Y el "periodista" ni se ha molestado en informarse.
Es como si dice que unos frenos con disco de carbono no le gustan o son malos solo porque tienen un tacto distinto y lo pone como algo negativo del coche...
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjRgbiA7vbfAhUt2OAKHbSSBnwQzPwBegQIARAC&url=https://www.motorpasion.com/tecnologia/como-funcionan-que-ventajas-tienen-frenos-by-wire-audi-e-tron&psig=AOvVaw3Dx735A5cP6momJGe-aK3r&ust=1547884703352798

• Like
Reacciones: octano75
Son los mejores frenos que hay en el mercado y otras marcas lo irán implantando poco a poco...infórmate un poco más

Muchos periodistas profesionales del motor se deben ir poniendo las pilas. Con todos los canales de Youtube que están saliendo, en muchos casos igual o mejor informados, y en general más imparciales (o en otros casos apasionados de verdad de la marca), van a tener que mejorar si quieren seguir teniendo trabajo.

Desde luego la sensación de confusión y falta de profundidad en las pruebas que dan algunos ya no vale.

• Like
Reacciones: nacho
Son los mejores frenos que hay en el mercado y otras marcas lo irán implantando poco a poco...infórmate un poco más
Sé cómo funcionan y que es tecnológicamente un sistema con muchísimas ventajas. Sé como frenan y tengo 40.000km de "información". No me gusta demasiado ni su tacto ni su tarado. En todas las pruebas de frenada tiene unos buenos resultados, pero no los mejores. Así que no es lo mejor del coche, y no pasa nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sé cómo funcionan y que es tecnológicamente un sistema con muchísimas ventajas. Sé como frenan y tengo 40.000km de "información". No me gusta demasiado ni su tacto ni su tarado. En todas las pruebas de frenada tiene unos buenos resultados, pero no los mejores. Así que no es lo mejor del coche, y no pasa nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi tampoco me gusta tanto el tacto como en otros convencionales pero a la hora de la verdad frenan bien, sobre todo en condiciones adversas es donde se nota la diferencia, frenadas fuertes en mojado las hace como ninguno convencional, y sin vibraciones del ABS ni nada raro y el asistente de frenado es un plus de seguridad importante. Por cierto que desde la revisión lo noto que avisa algo antes y más frecuentemente, no sé si habrán actualizado algo

El tema está en que cuando lo monte audi o mercedes y se hablen maravillas de ese sistema, ¿dónde estarán los mismos que decían que ese sistema era malo en el Alfa?
Que gusten menos no significa que sean peores, de hecho, objetivamente son los mejores.

• Like
Reacciones: octano75