Pruebas del Giulietta 1.4 170 y 159 TBI y 2.2 JTS 185

Equipo conectado

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

joaquinain

Alfista Consagrado

Gracias por los videos...

Saludos 8)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Están muy bien!! Ya podríamos nosotros los españoles hacer reportajes asi sobre alfa ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me sumo a lo que comenta David Mata.... un programita asi aquí en España, en vez de tanta telebasura...no estaría mal.
Ahora está más que coches....pero solo prueban coches estratosféricos. Entiendo que a los periodistas les mole más probar esos coches que coches 'terrenales', pero la mayoría de gente se compra coches 'terrenales' y no 'supermegachachi-deportivos'
Ahora, la prueba del Giulietta en ese video argentino....meter un coche con 170cv por caminos y un paisaje lunar.... puesss, psssscheee. Tampoco cuentan nada muy interesante bajo mi punto de vista.
Tampoco del 159 (ni TBI ni 2.2 JTS) se ven imagenes que atraigan... mucha teoría que te cuentan, y que ves con el TBI que se lo han pasado de coña en el circuito...y poco más!!
Pero bueno, ya hay algo, que nosotros ni eso tenemos....

saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Son mejores que los programas de aquí, pues entre comillas diría que si, por que a día de hoy en españa hay varios programas interesantes en cadenas de televisión poco conocidas, pero también he de decir que me parecen unas pruebas un tanto cutres, pero por lo menos son pruebas :D

Eso si, para mi después de ver el primer video de el Giulietta, puedo decir y lo voy a decir sin cortarme, ya le pueden dar mucho por culo a Alfa y sobre todo a Fiat, vamos que en Argentina el Giulietta tiene 5 años de garantía y aquí lo mínimo y si financias te dan (Mentira, la pagas) una extensión de más tiempo y que no cubre nada? Con ese tipo de políticas han perdido un cliente que les va a costar conseguir recuperar...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Son mejores que los programas de aquí, pues entre comillas diría que si, por que a día de hoy en españa hay varios programas interesantes en cadenas de televisión poco conocidas, pero también he de decir que me parecen unas pruebas un tanto cutres, pero por lo menos son pruebas :D

Eso si, para mi después de ver el primer video de el Giulietta, puedo decir y lo voy a decir sin cortarme, ya le pueden dar mucho por culo a Alfa y sobre todo a Fiat, vamos que en Argentina el Giulietta tiene 5 años de garantía y aquí lo mínimo y si financias te dan (Mentira, la pagas) una extensión de más tiempo y que no cubre nada? Con ese tipo de políticas han perdido un cliente que les va a costar conseguir recuperar...
Tienes toda la razon con lo de la garantia, yo no se como no ven una cosa tan simple y que les podria beneficiar bastante gestionadolo adecuadamente en cuanto a marketing y publicidad, ademas de ser muy tranquilizador para el cliente....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
Tienes toda la razon con lo de la garantia, yo no se como no ven una cosa tan simple y que les podria beneficiar bastante gestionadolo adecuadamente en cuanto a marketing y publicidad, ademas de ser muy tranquilizador para el cliente....

Es que es patético de verdad, conociendo la mala fama de la marca en este país, que mejor solución que dar 5 años de garantía y anunciarlo a bombo y platillo para desterrar de una vez la imagen de marca poco fiable... De verdad, hay veces que pienso que a los directivos de Alfa España o de Alfa en general les faltan visión de futuro y en muchas ocasiones dos dedos de frente...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
De verdad, hay veces que pienso que a los directivos de Alfa España o de Alfa en general les faltan visión de futuro y en muchas ocasiones dos dedos de frente...

+1!!!
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Parece mentira que os asombre este tipo de cosas ;D
cuando se toman las decisiones desde muy alto es muy dificil ver la realidad que pisas, no entiendo como no escuchan y atienden a las opiniones de la gente, con hacernos un poco de caso cualquier empresa daria con el producto perfecto. tan sencillo como darnos lo que pedimos.
Pero claro, estos se creen que el mayor de los mortales somos gilipollas y perseguimos cualquier zanahoria que nos planten delante.
 
Arriba