Pruebas de Los 90's: Compactos 16V 140cv

Equipo conectado

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Motor 16 Nº349. Junio de 1990

445f9abf.jpg


71939ad9.jpg


0a16f02a.jpg


b3360daa.jpg


5796f5e6.jpg


49eb4da1.jpg


707a5754.jpg


da2fc4c2.jpg


Gentileza de R8gordini

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=75403285#post75403285
 

kjpc

Gran Alfista

Qué maravilla... Muchas gracias compañero.

Quién pillara ese 33 tal y como sale en la revista! ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Vaya cuatro "aparatillos"... el 33 tiene una relación peso potencia de 7.29 kg/cv. :eek: :eek: :eek:
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

scipio dijo:
El mejor, el GTI con diferencia.....

De calidad, acabados...seguro..el GTI, pero el 19 16v, en su día, también era una "mala bestia" . doy fe... ;D ;D ;D
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Muy buen reportaje, sin dudas en esta comparativa el mejor parado es el 19, cada uno tiene lo suyo, los interiores deportivos de renault tenian su puntito, la fuego gta max me gustaba mucho, ya ni quedan !!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Unas máquinas para su tiempo, me ha gustado leerlo.
 

Alfaholic

Alfista Junior

Interesante aporte! Con cualquiera de estas 4 máquinas se puede uno divertir mucho, yo me quedo con el 33, me encanta ese cacharro!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo esa comparativa en una revista tambien, diferente pero igual, y con los mismos coches.
EL Gti puede ser el mejor, pero es el más aburrido y soso de dentro, y demasiado visto, compré el 33 1.7 IE 110cv para no tener el coche de todos.
EL 33 es el más bonito de fuera, pero muy bajito de dentro, no se si es muy practico, prefiero el 33 1.7 Ie, el fiat muy equipado y bien de dentro y interiores y capacidades..
Y el renau 19, para mi el más equilibrado en todo, de siempre no me gustan una merd los renau, menos este y el r5 turbo, y además por gente que lo ha tenido era y es un maquinorro, capaz, potente, grande, buen maletero, rabioso, lo tiene todo.
Y además me gustaba la linea, llantas, estética, cosa rara, pero lo compraria sí, antes que el gti, antes que el fiat y dudando entre 33 y renau.
Un saludo.
 
Arriba