Me presento Proyecto Alfa Romeo GT

Foreros presentes

Buenas, me presento, soy Dani, desde Valencia. Recientemente he adquirido un GT del padre de una amiga el cual tenia fallo de compresión por que había tragado las palometas (cilindro 1 y 4 daban fallo de compresión), y el hombre estaba cansado de él y no quería liarse en una reparación así. Total, por el precio al que me lo vendía y con 120.000km reales y como estaba el coche decido quedármelo. Con la ayuda de un amigo que conoce bien los 1.9 jtd nos liamos a abrir motor. El bloque, cilindros y pistones se ven bien, no hay ninguna marca ni ralla ni nada raro. Estoy esperando a que me pasen el presupuesto de la culata. Una vez arranque el coche, me gustaría sacarle algo mas de potencia al motor, tengo pensado montar una donwpipe y filtro de aire BMC, corregidme si voy mal encaminado. Para tema frenada... ya que los discos están ahí ahí, quiero montar unos brembo perforados delante con pastillas ATE cerámicas y atrás Brembo rallados con pastillas normales, junto latiguillos metálicos negros marca Hel. Por aquí os dejo un par de fotos de como es el coche y como está actualmente. Un saludo!


80A873A5-D400-4CAB-8228-305ABC09F40C.jpg
F4A6B5A4-CF23-4D2F-8E92-F983B0322910.JPG
DCA0EEC3-8C19-46AA-9CE3-110CB194F356.JPG
 
Última edición:

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero! Que guapo el gt, se ve muy bien. A ver si en nada lo tienes como nuevo. Con una buena repro ese coche anda muy bien, un saludo!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen proyecto!!! Bienvenido!!!
 
Arriba