Protector asientos

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Aqui viene la pregunta tonta del día :-[ . El caso es que igual tengo que llevar a mi sobrino en el coche, con la correspondiente silla, pero claro, viendo lo deformado que esta el asiento del Seat Leon donde va siempre, se me ponen los pelos punta ;D. Quiero pensar que poniendo la silla un dia esto no pasa, otra cosa es tres años puesta como lleva en el Seat León, pero por otra parte, tampoco es lo mismo esos asientos de tela que los míos de piel y Alcántara :-\. A lo que voy, como lo protegéis?he visto que hay unos protectores, otros dicen poner un cojín, toalla, manta...seguro que los que sois padres tenéis soluciones varias :)

P.d. Creo que es el subforo más adecuado pero no estoy seguro.. ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pon una manta o colcha debajo del asiento infantil
 

nerometalico

Alfista Consagrado

eso mismo, cualquier cosa que tape, cuanto más gruesa mejor. Lo único comprobar que la silla no tenga nada punzante que pueda rasgar o clavarse.
Por un día...
Y dile que no ponga los pies en el respaldo, ahí yo puse un protector que encontré en lidl.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias, lo de los pies en el respaldo se lo podría decir, otra cosa será que haga caso jijiji, mejor descalzarlo no? ;D entonces una mantita y si eso la doblo para que quede mas gordita bajo la silla :)
 

nerometalico

Alfista Consagrado

para el respaldo, otra opción es descalzarlos ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pon también otra colcha en el respaldo del asiento donde vas a poner la sillita. No sufre tanto como el cojín, pero mejor tenerlo protegido. Me imagino que la podrás mantener con el reposacabezas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

gaincho dijo:
Pon también otra colcha en el respaldo del asiento donde vas a poner la sillita. No sufre tanto como el cojín, pero mejor tenerlo protegido. Me imagino que la podrás mantener con el reposacabezas.

Ah si, también, porque en el Leon toca la parte de arriba del respaldo, en el mío coincidirá con la piel así que mejor poner algo, porque aunque se mueva poco, ese plástico rozando la piel me llevaría en tensión todo el camino.....con el reposacabezas subido libra, supongo que en el Giulietta también. Soy un tiquismiquis para el coche, lo se :p
 

nerometalico

Alfista Consagrado

y una toalla y toallitas húmedas por si echa la papilla...
bienvenido al mundo de los niños ::)
 

nerometalico

Alfista Consagrado

alan dijo:
nerometalico dijo:
y una toalla y toallitas húmedas por si echa la papilla...
bienvenido al mundo de los niños ::)

Dando ánimos no? ;D ;D ;D ;)
el día que compré el 159, con cuero beige, me llevé al niño a sacarlo del compraventa, y casi llegando a casa...me echa el desayuno.Ya marcando el teritorio desde el primer día ;D Para más inri, yo sólo, sin toallitas, etc. Menos mal que cayó todo (casi todo) encima de la ropa y la silla. Pero me quedó una manchita que no vi y me dio mucha lata después.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jejeje la pota de los niños es parecido a las cagadas de los pájaros. Donde se cae, marca que te deja. Lo que te han dicho; dos mantas dobladas, una para el respaldo y otra doblada para debajo de la silla, con eso no marcas nada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Pues yo llevo sillita desde hace un par de años y cuando la quito para aspirar debajo, no me deja marca en el asiento.. Ni mancha ni arrugas ni nada.

Claro que va encima del Isofix. ¿Será por eso que lo proteje más?
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, aprovecho este post para preguntar que producto usais para limipar y mantener la alcantara de vuestros asientos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

HAMMER dijo:
Buenas a todos, aprovecho este post para preguntar que producto usais para limipar y mantener la alcantara de vuestros asientos.

La Alcántara con aspirarla y pasarle un cepillo de estos de calzado con cerdas suaves se queda perfecta, también se puede usar una microfibras humedecida! ;)
 
Arriba