Productos Labocosmetica

Rams

Alfista Veterano
6 May 2016
683
26
32
52
Hoy he probado por primera vez los productos ITALIANOS de la marca Labocosmetica y me han gustado mucho, buen poder de limpieza y se nota que lubrican bastante bien cuando pasas el guante.

Le sientan bien los productos italianos a los italianos

a3409f1a8b9190ce3d10ce8140b1a325.jpg
5674d85dd05835944fcc1d19fa3a5e34.jpg
45a71251ab8016d19f284557a582ba7a.jpg

Impecable RAMS ese Giulia!!!

Danos más detalles de esos productos..... yo no los conozco.

Gracias. Saludos

Jaspe77 dijo:
Impecable RAMS ese Giulia!!!

Danos más detalles de esos productos..... yo no los conozco.

Gracias. Saludos
http://www.labocosmetica.it

Aquí en España los venden aquí

https://www.maesaldetailer.es

En esta última página los productos tienen vídeos que hablan sobre estos productos, yo he probado varias marcas y estos me gustan.

Maesal (Mario), tiene buenos productos, además es muy buen detailer y prueba los productos que suministra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

moreno100 dijo:
Maesal (Mario), tiene buenos productos, además es muy buen detailer y prueba los productos que suministra.

Tienes razón, a parte de buen trato lo bueno es que prueba y aconseja en sus vídeos explicado todo al detalle.

Rams dijo:
moreno100 dijo:

Tienes razón, a parte de buen trato lo bueno es que prueba y aconseja en sus vídeos explicado todo al detalle.

Sin duda... así da gusto!
Mucho hemos aprendido con sus tutoriales y esos productos pintan muy bien!

Por ahora ya casi llevo el bote de Perfecta y muy contento!

Quién mejor que los italianos, para tratar lo mas importante para los italianos, que es la estética.

Yo estoy deseando probar algo, pero es que tengo de todo y material de sobra pero bien de sobra para un tiempo...

No se cuando llegará el día, pero ya me dejan aun con más ganas! :D