Problemon ayuda!!

Sander

Alfista Junior

Hola a todos!!

Bueno pues al dia de tenerlo y como no me puedo estar quietecito... tenia unas bombillas de led blancas por casa y me he dispeusto a ponerlas por que son la mar de sencillo pues bien... no se por que son na y menos mas grandes que las de serie y han dado de si las pallitas y ahora las otras de serie no se sujetan y se caen... y las de led no tienen cambus y no las reconoce el coche da fallo... por lo que ahora voy sin luces de posicion...

Alguien le ha pasado?? o soy el unico cafre y bruto de este foro... :'( y lo mas importante como lo arreglo??

Gracias de antemano.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

si no lucen dalas media vuelta, y ten cuidado o se te caeran dentro del foco y te tocara pescar
si haces que luzcan te volveran loco los mensajes de error, pero pulsando menu los ignoras
 

Sander

Alfista Junior

no si eso ya lo he echo por que algunas tiene polaridad... si la cosa es que he roto las patillas donde tiene que sujetarse las bombillas e ahi el problemon... que ahora ni unas ni otras por que se caen... que ya me ha tocado pescarla de dentro del faro.
:'(
 

Sander

Alfista Junior

ire al conce el lunes haber que me dicen... y sino tocara buscar un siniestro con el faro roto y quitar esa pieza y ponersela al mio otra vez ( para que nos entendamos es el plastico que se tira de el para sacar la bombilla de posicion... )
 

Sander

Alfista Junior

A nadie le ha pasado??? O si alguien tiene un faro roto o sabe de algun desguace donde haya algun brera-spider o 159 lo agradeceria...
 
Arriba