Problemilla con un sincro !!

Equipo conectado

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Buenas compañeros! , tengo un problemilla con mi 156 , el problema es que hace un par de meses mas menos que al meter la 4 , la marcha salta y no entra ( no lo hace siempre solo de vez encuando ), la valvulina no es vieja , el coche lo compre nuevo y tendra unos 130.000 km , el caso es que un mecanico me a dicho que por unos 300 eur se puede abrir la caja d cambios y cambiar el sincronizador de la 4 , creeis que merece la pena abrir la caja o es mejor buscar una de desguace , el coche es un 1.6 ts , es compatible con alguna caja mas moderna ? , gracias y saludos ! ;)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Otra cosilla que se me a pasao , tambien me cambiaron el regulador del alternador por que se me encendia la luz de la bateria , el caso es que a las dos semanas lo cambiaron de nuevo '' supuestamente '' porque empezo de nuevo a encenderse la luz de la bateria , el caso es que lo saque del taller un viernes y el sabado por la noche ya se estaba encendiendo otra vez la dichosa luz de la bateria , puede ser que el regulador que me an puesto no sea compatible con mi alternador o los reguladores son todos iguales ?

La bateria se a comprobado y esta perfecta!
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Que suerte tengo ! , seguramente todo el personal esta de vacaciones en alguna isla paradisiaca sin internet . 8)::)
 
Arriba