Problemilla blue&me

16 Mar 2012
16
0
0
Buenas,
Tengo un problemilla que seguramente sera una tonteria, pero no soy capaz de solucionar y me he leido el manuel enterito.
El caso es que antes dandole al boton del telefono del volante accedia al menu de blue&me y no se a que boton he dado que ahora no me aparece nada, ni tan siquiera el simbolo del bluetooth, el caso es que funcionan todos los botones pero simplemente no me aparece la informacion en la pantalla.
A ver si me podeis ayudar que soy nuevo alfista y aun estoy un poco pez con el coche.

A ver si es que no se te ha sincronizado el teléfono con el BT, porque eso de que no aparezca las letras de la compañía o el símbolo del BT sólo lo hace cuando no está conectado..

Si le das al botón del teléfono, te sale el menú de 'media player' y el de 'config.'??? o tampoco?.
Solo te ha desaparecido lo referente al teléfono o ya no te sale ni el menú siquiera??

saludos.

Ni tan siquiera me sale el menu, no sale nada si le doy a la tecla del telefono, pero funcionar funciona porque sigue llamando y cuelga las llamadas.
El telefono me lo sincroniza sin problemas.

Ups.... pues la verdad, en el mio sale siempre. Me da que no hay ninguna opción (al menos que yo sepa) que desconecte ese menú!!.

saludos

Vaya, pues menudo fastidio, a ver si hay alguien que se le ocurra algo, sino me tocara ir al conce y no me apetece que me sableen por semejante tonteria.
Gracias de todos modos.

jaicas dijo:
Buscando buscando ;D
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/problema-blue-me/
Soy un desastre no se como no lo habia encontrado antes.
A ver si lo consigo y os cuento.

Pues nada, a ver si actualizando te funciona.

Lo raro, sigue siendo lo que le comenté a Pacovanhalen en aquél post... que si le funcionaba bien, que de repente deje de funcionar...?¿?¿... algo un poco inexplicable.
A ver si en tu caso tambien se soluciona con la actualización. Ten en cuenta que ya está disponible la version 5.6 para descargar, pero si no tienes Iphone, puedes dejar la 5.5 (la 5.6 sin iphone no aporta mejora alguna)

saludos y suerte. ya nos dices que tal.

creo recordar que arreglaba algunos problemas de reproducir música desde el iphone con el b&M. lo que no me quedó claro era si se podía hacer sin necesidad del adaptador que se vende para conectar el iphone, o simplemente con bluetooth valia.
yo me instalé la 5.6 porque mi mujer tiene un iphone...pero por ahora no lo ha conectado al coche, asi que....no he podido comprobar las mejoras, si las hay.
yo tengo un sony ericsson....asi que, si no fuera por el iphone 4 de mi mujer, por mi me habría quedado en el 5.5.

bueno, me alegro que actualizando te haya funcionado.
saludos.

Uy, yo creo que tengo la 5.5..

Ya estoy tardando en instalar la 5.6! aunque me temo, que lo de reproducir música desde el Iphone sin el adaptador no se va a solucionar....