problemas tras cambiar la bateria

18 Mar 2017
4
0
0
buenas a todos, la cosa es que se me fue la bateria y decidi cambiarsela yo mismo, al principio todo bien, solo parpadeo un poco la pantalla del cuentakm pero a los 15 minutos, estando parado en un stop se apago todo el cuadro, ni enciende pantalla, ni luces, ni siquiera se mueve ninguna aguja y el cierre centralizado empezo a saltar, vas conduciendo y el coche abre y cierra los pestillos cuando le da la gana. Como cosa normal, lo lleve al taller oficial a que le metieran el ordenador para ver cual era el fallo, tras un rato alli me dice que se ha quemado el cuadro de mandos, segun el, porque como me dijo no reconocia el ordenador al conectarlo y que cambiarlo cuesta casi 1400€. Puede ser acertado el diagnostico?? de ser asi, el cierre centralizado esta conectado con el cuadro de mando o simplemente es otra averia aparte??
Gracias.

Puede parecer una chorrada, pero te fijaste bien que la bateria es del amperaje adecuado???? si pones una inferior al que necesitas podria darte esos problemas, al no dar la suficiente intensidad para un funcionamiento correcto

Mire la batería que tenía puesta (cambiada hace unos años en Midas) y compre una con el mismo amperaje, eso si me fijé bien, es exactamente el mismo

Yo no creo que se rompa el cuadro por cambiar una batería. Sinceramente. Pero vamos es mi opinión.yo consultaría en otro sitio haber si coinciden las opiniones ,porque 1.400 € es mucha pasta .saludos

Mira que la bateria este bien.
A veces los bornes son mas pequeños y hacen mal contacto.
Comprueba la.zona de la batería que no aya ningun cable suelto como pudiera ser una masa ni ningun fusible saltado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dudo mucho que se haya fastidiado el cuadro.

Revisa bien los bornes. Alguno hace mal contacto. A mi me paso con una batería nueva y los bornes de origen. Aún apretandolos bien, pueden quedar con holgura y hacer mal contacto

Suerte

me extraña mucho que una batería haya quemado un cuadro,para eso están los fusibles,puede ser solo una casualidad

Iré mirando los contactos y los fusibles por si estuviera por ahí el fallo, y miraré otro taller para ver qué diagnóstico me dan, por si coinciden o no