Problemas postlluvia

BaixaGT88

Alfista Junior
2 Ago 2016
49
0
0
Como igual habeis visto en Tv en la zona de valencia llovió ayer a mares, despues de pasar la odisea de meterme en calles lago sin tapa cubrecarter, hoy se despertó del garaje con un silvido metalico, como de roze, y al quitar contacto, se para muy brusco, su manejo es igual que siempre, todo parece normal... excepto eso :(
Le tirado como podia algo de grasa de litio a los rodillos y parecia que ya no..... pero sí jajaja.... desfalco para diciembre cociendose? O no tengo por que preocuparme?
Comentar que ya gripé un 306 sedan y me lo reparo el consorcio, no soy experto pero me considero experimentado en aguas, ya que aprendi como evitar que entre en ningun momento agua por la admisión ni por el tubo...aunque este cabroncete tan bajito me daba un miedo curioso, y sin cubrecarter...
Que opinais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alguna correa se ha debido mojar.... Seguramente lo deje de hacer en unos días

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta mañana el mecanico me ha comentado que debe de ser un rodillo tensor... el ruido me lo hace en frío y luego va desapareciendo, pero al dia siguiente vuelve,esperemos q no sea nada, de paso me ha detectado in inyector chungo, tengo q probar con aditivo limpia inyectores a ver qtal le va... :( todo disgustos
Muchas gracias sesme83 ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk