problemas luces de freno alfa 166

12 Feb 2009
18
0
0
Pues eso que ayer arranco el coche y empieza a oler a resistencia quemada por donde la zona de los fusibles, con el resultado de que las dos luces de freno de los laterales se me quedan siempre encendidas. He tenido que quitar las bombillas, y creo que debe ser un rele o algo parecido, pero en el manual no encuentro nada sobre las luces de freno.
Si alguien me pudiera decir donde para el rele de las luces se lo agradeceria eternamente, ya que los del conce de logroño son un todo a 200€
saludos

Mira haber si se te ha quedado atascado el interruptor de luces de freno que está en el pedal.
saludosss

Pues nada , solte elinterruptor del pedal y las luces seguian encendidas. ¿puede que las luces esten controladas por algun tipo de modulo?

No lo sé con seguridad pero me dá que no lleva rele alguno y lo que se te ha estropado (o movido de posición) es el "interrutor de bola" que va en lo alto del pedal y de ahí que siempre esté cerrado y las luces encendidas. Prueba a soltal el conector y ver si se apagan las luces de frenos...

DOS OPCIONES
A) AVERIA EN EL INTERRUPTOR DE FRENO
B) CENTRALITA DE SERVICIOS ABI AVERIADA (ES LA VERDE QUE VA AL LADO DE LA DE FUSIBLES) REFERENCIA 60669255

SUERTE

me creo que sera la centralita esa, por he desconctado el pulsador del pedal y siguen encendidas, ademas cuando me paso esto salia olor a resistencia quemada por la zona del conductor.

¡¡ya esta arreglado!!. evez de pasar por caja del concesionario he cojido y me he hecho yo un circuito nuevo con el pilsador del pedal un fusible y un poco de cable.
Esto seguro que no falla como la mierda de electronica.

Saludos y gracias por las respuestas