Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Depende el sitio en el que estas.. Si esta cubierto o no al ser un sistema de radiofrecuencia se ve interferido por señales varias desde un telefono movil una señal wifi un telefono inalambrico una antena de telefonia movil hasta los inhibidores de frecuencia que hay instalados en ciertas dependencias de gobierno policia guardia civil.. A mi normalmente a los 5 metros funciona intenta pegarte el mando a la barbilla y veras que aumenta su eficiencia

A mi en ciertas ocasiones, me pasa, pero por lo general suele funcionar a 10 o 15 metros (si no hay obstaculos de por medio). Puede ser que la pila no este muy buena.

Vale gracias chicos, probare lo de la barbilla, jajajaj super antena humana xD y si nos pues le cambiare la pila, un saludo.

Prueba en distintos sitios a veces como te digo hay interferencias que te chafan la eficacia del mando me acuerdo que con el coche anterior el C4 me paso eso no habia manera de abrir el coche y al final tuve que meter la llave en la cerradura, estaba convencido que era la pila. Pero reaccione y esque justo enfrente de la calle estaba un cuartel de la guardia civil fue irme a otro sitio y el mando volvio a funcionar.. Seguro era un inhibidor o la interferencia con la emisora de radio! Vamos que de todas formas saque la pila y la revise con un polimetro tenia la tension adecuada.. Ya desde esa vez comprendi que a veces pasa esto y el mando no te funciona o bien tienes que acercarte mucho al coche.. En el parking por ejemplo tiene mas cobertura es decir se abre desde mas lejos.. Lo de la barbilla resulta porque no se pero funciona

¿A alguien le hace un pitidio "ultrasonico" costante (Tipo aparato para ahuyentar mosquitos, Ayuntamientos para ahuyentar pajaros) cuando lleva un tiempo sonando con CDs de aduio (no he probado con mp3) a buen volumen? Mi radio es la normal sin navengador pero con blue & me.

Sé que soy un enfermo de los soniditos y tengo el oido fino, mala combinacion.
En mi anterior coche llevaba buen equipo y ni me enteraba de los grillitos y ruiditos.

Saludos.

El equipo es normalito... Si estas acostumbrado a mucha potencia estas frito.. La radio es normalita y suena bien pero si le subes mucho distorsiona.. Para sibaritas hi fi pedir el pack bose!!

Buenas, no me refiero a la calidad del audio. Si no a ruido eléctrico como lo he descrito en la anterior respuesta. Parecido a cuando un plato (tocadiscos) no tiene masa pero mucho mucho mas agudo.
La verdad que es normalito tirando para malo... (en cuanto a calidad, al menos para mi) y no pude poner Bose porque es Km0 y no habia vuelta atras.
Saludos.

Cuando me canse del audio del Giu ya me pondre a mirar posibilidades. Pero antes de cambiar el frontal, radio etc. Compraria un procesador para radios de origen que van muy bien y no pierdes el Blue & Me o navegador si tuviera.

Pero mi problemas vienen por otro lado.... no es q la radio suene bien o mal (Subjetivo) es que hace un ruido raro cuando se calienta leyendo CDs.

Pues que te lo miren en el concesionario... yo te sere sincero poco escucho yo CDs aunque se que funcionan casi toda mi musica la tengo repartida entre el Ipod de 16Gb y el Iphone tambien de 16Gb posiblemente la radio tiene algun problema de ser asi supongo que lo cubre la garantia... aunque el coche sea semi nuevo km 0 o de gerencia..

Sobre el ruido del "Cleck"

Buenas a todos, finalmente el problema lo han solucionado. Deje el coche en el taller por la mañana y me lo entregaron el mismo día por la tarde. Adios al dichoso ruidooooooo

Pues será por la ola de calor y tal, pero llevo un par de dias que o estoy muy torpe con el embrague o le está picando la segunda, pero llevo ya 3 "rascaditas" pasando de primera a segunda en un par de dias.......

jose9452 dijo:
Hola a todos, os comento un problema que ya he puesto en zona taller, y pondre aqui a ver si os ha pasado o teneis alguna idea de lo que es, desde hace unas semanas el "giu" tiene problemas con los intermitentes, por ejemplo cuando voy a adelantar por la autopista (pasar del carril derecho al izquierdo) pongo el intermitente y luego no se quita automático, lo quito manualmente, hasta aquí vale, pero es en ese momento que se vuelve loco, al cabo de 1 minuto se activa solo hacia la derecha, sin haberlo tocado, lo intento quitar poniéndolo al medio y nada, se para cuando quiere, incluso a veces se para poniéndolo en la posición de arriba, lo raro es que siempre es el derecho, el izquierdo nunca se activa solo. No es nada normal así que el martes lo llevare al taller a ver que me dicen.

Tiene sus días, puede estar 2 días sin aparecer y luego da la sorpresa, algo parecido al funcionamiento de nuestro querido S&S. ;D

A veces es un problema grave, sobre todo cuando se activa solo en la ciudad, que dejo a los demás conductores con dolor de cabeza... Tenéis alguna idea de que puede ser? ??? :-\

Un Saludo!

Bueno pues ya esta solucionado, al parecer era una tonteria, fue pedir un conmutador nuevo, montarlo y listo. Por suerte todo en garantia ;D

Para los Giulietta con techo...

Alguien sabe decirme si desde el mando a distancia se puede abrir o cerrar el techo? Si se puede configurar así?
Porque veo que en muchos modelos si lo hacen, incluso también lo de recoger los espejos...

THUN dijo:
Alguien sabe decirme si desde el mando a distancia se puede abrir o cerrar el techo? Si se puede configurar así?
Porque veo que en muchos modelos si lo hacen, incluso también lo de recoger los espejos...

Ni se puede abrir o cerrar el techo, ni se recogen los espejos.

Se pueden subir o bajar las ventanillas, según le des a cerrar o abrir, dejando pulsado el botón.

Para usar el techo tiene que estar puesto el contacto.
Para usar los espejos también, aunque tienen el detalle de que si acabas de quitar el contacto y todavía no has abierto la puerta, los puedes cerrar. Si abres la puerta, toca volver a poner el contacto.

Il_Venturetto dijo:
THUN dijo:

Ni se puede abrir o cerrar el techo, ni se recogen los espejos.

Se pueden subir o bajar las ventanillas, según le des a cerrar o abrir, dejando pulsado el botón.

Para usar el techo tiene que estar puesto el contacto.
Para usar los espejos también, aunque tienen el detalle de que si acabas de quitar el contacto y todavía no has abierto la puerta, los puedes cerrar. Si abres la puerta, toca volver a poner el contacto.

Pues vaya mierda, por lo menos lo del techo...

Hombre yo tampoco lo veo tan mal, cuando te acostumbras no es incomodo, preferiria que los retrovisores se plegaran cuando cerrara el coche, una cosa os pasa que si no plegais los retrovisores el coche no se cierra luego?

Il_Venturetto dijo:
jose9452 dijo:
os pasa que si no plegais los retrovisores el coche no se cierra luego?

Si te refieres a que si no pliegas los espejos, no puedes cerrar el coche... pues no. Hagas lo que hagas con los espejos, el coche se cierra (o debería).

Es lo que creo, pero hace unos dias me paso, no los habia plegado y el coche no se cerraba, cuando los plegue se cerró sin problemas ???, debio ser alguna interferencia rara de la zona.