ilt dijo:Por cierto, mi giulietta tiene mal ajustada la pieza la pieza de platico del asiento del conductor (la que contiene los accionamientos de las ventanillas) y suena mucho al apretar un poco. A alguien le ha pasado?
Gracias.
A mi han cambiado solo lo que es la tapa del pomo, que encaja con las tres pestañas que se parten y por eso saltan. Le dije al del conce si mandaban el mismo y me dijo que si, pero que si seguían rompiendo a veces cambiaban el modelo. Ya veremos. 8)MOrLEY dijo:Otro pomo MAS!!!!
Ayer me quede con el en la mano!!!!
Menuda birria! Si lo coges desde arriba, como habitualmente lo cojo no hay problema
Pero como cambies empujandolo de lado.... adiós pomo
A los que ya lo Habeis cambiado.... os han puesto el mismo?????
U os han cambiado todo por un modelo nuevo???
Que a este paso pido el que lleva Fiestero!!!!
cuoresonno dijo:Yo para eso prefiero poner otro resistente en el coche tal como ha hecho mi padre porque sino estas todoel rato o rompiendo o mosqueado Y así no se puede vivir !!!
el es mecánico bueno era porque ya esta jubilado . Pues lo saco del tallerMOrLEY dijo:cuoresonno dijo:Yo para eso prefiero poner otro resistente en el coche tal como ha hecho mi padre porque sino estas todoel rato o rompiendo o mosqueado Y así no se puede vivir !!!
Y cual ha puesto?
torres_85 dijo:Belo creo que en la palanca de cambio hay un sensor que con el calor daba algún problema, creo recordar que esto lo comento un alguien del foro a ver si te puede echar una mano.
Por otra parte me gustaría proponer la creación de un tema nuevo donde todos los propietarios de un Giulietta podamos poster los problemas junto la solución de nuestro Giulietta, que os parece??, yo ya podría contribuir con un par de problemas y su solución.
Fander dijo:En cuanto al star&stop yo lo desconecto nada más arrancar. Pero cuando lo he puesto haciendo calor, seguía apagando el motor en punto muerto. Huele a fallo, por cierto supongo que llevabas el cinturón puesto, sin él, no funciona.
nosmatamos dijo:el problema es el mismo para todos, yo ya lo tengo solucionado pero se confirmna ser un defecto masico porque los sintomas son idenaticos a los que leo de vosotros....ilt dijo:Stallone dijo:Respecto al tema del asiento, estoy empezando a notar cosas raras. Cuando cojo el coche a primera hora de la mañana, cero ruidos. Lo saco del parking de pasar toda la noche durmiendo y no se oye absolutamente nada.
Ahora bien, cuando lo cojo a la salida del trabajo, después de 10-12 horas al sol, cada vez que piso embrague o acelerador con un poco de fuerza y por lo tanto presiono con la espalda en el asiento se oye un 'clack clack' bastante mosqueante... Es a eso a lo que os referís los que os quejáis del asiento o es a algo todavía peor y que tarde o temprano me llegará? :-\
Es exactamente lo que me sucedia a mi. Fui al concesionario y me cambiaron una pieza del respaldo. Me paso el dia rezando para que no vuelva a sonarme el asiento. Al de un tiempo te sonara tambien en frio. que te lo cambien. Como sea un fallo de diseño acabaran sonando todos.
Por cierto, mi giulietta tiene mal ajustada la pieza la pieza de platico del asiento del conductor (la que contiene los accionamientos de las ventanillas) y suena mucho al apretar un poco. A alguien le ha pasado?
Gracias.
mariocalpe dijo:Tambien podriamos abrir un tema nuevo con las virtudes de nuestros giuliettas ya que los que los estamos esperando o estamos mirando para comprar se nos van las ganas.Así leeremos una de cal y una de arena, no os parece?
Stallone dijo:nosmatamos dijo:el problema es el mismo para todos, yo ya lo tengo solucionado pero se confirmna ser un defecto masico porque los sintomas son idenaticos a los que leo de vosotros....ilt dijo:Stallone dijo:Respecto al tema del asiento, estoy empezando a notar cosas raras. Cuando cojo el coche a primera hora de la mañana, cero ruidos. Lo saco del parking de pasar toda la noche durmiendo y no se oye absolutamente nada.
Ahora bien, cuando lo cojo a la salida del trabajo, después de 10-12 horas al sol, cada vez que piso embrague o acelerador con un poco de fuerza y por lo tanto presiono con la espalda en el asiento se oye un 'clack clack' bastante mosqueante... Es a eso a lo que os referís los que os quejáis del asiento o es a algo todavía peor y que tarde o temprano me llegará? :-\
Es exactamente lo que me sucedia a mi. Fui al concesionario y me cambiaron una pieza del respaldo. Me paso el dia rezando para que no vuelva a sonarme el asiento. Al de un tiempo te sonara tambien en frio. que te lo cambien. Como sea un fallo de diseño acabaran sonando todos.
Por cierto, mi giulietta tiene mal ajustada la pieza la pieza de platico del asiento del conductor (la que contiene los accionamientos de las ventanillas) y suena mucho al apretar un poco. A alguien le ha pasado?
Gracias.
Nosmatamos, Ilt, qué hicisteis exactamente? Llamar al conce para avisar del problema y a ver que solución os daban? presentaros allí con el coche indicando el problema y que sabíais que era algo generalizado? Cuanto tardan en arreglarlo aproximadamente?.