La tapa del mio, tengo que llegar a la gasolinera y darle con el mando, aunque el coche este abierto, y me da la impresion de que a veces le cuesta.
Estoy encantado con el coche pero respecto al 156 noto entre otras:
-Algun ruido en guarnecido puerta o parte izquierda baja del salpicadero ( mi coche es gasolina y el 156 era jtd y solo tenia el tipico de silentblocks, salpicadero perfecto)
-tengo que cambiar la rejilla superior del salpicadero ( delante del cofre que tambien esta cascado ) que esta como desencajada y a veces retiembla.
- Engrasé las cerraduras y puertas con grasa de litio blanca pensando en que iba a mejorar el ajuste y me quedo mil y una veces con el cierre del 156, y el maletero no le acabo de pillar el feeling al portón ( el 156 llevo un toque por detras y seguia dejandolo caer y encajaba solo).
-El asiento en la posicion más baja me da sensacion muuucho mas alta que el 156 pack sport, mido 1.85 ( me parece que baja poco comparado con otros coches, mismo un a3 antiguo baja el asiento lo que quiera y mas, tengo que ndagar a ver si puedo mejorar esto)
- El pomo tiene una leve holgura o juego
- En parado con el coche caliente parece que suena la caja o embrague y pisas el pedal embrague y deja de sonar... mécanico dice que totalmente normal, que no sea manías , jj
El resto del coche me parece perfecto y entre lo que mas me sorprendio es lo bien que va en carretera abierta, tiene tacto de coche más grande en ese tipo de vías ( impresion mía claro jj )
Mil gracias compañero, así da gusto.Cuando dices que tienes que cambiar la rejilla guarnecido del salpicadero, a mi me lo cambiaron por lo mismo, a bajas vueltas por el pueblo hacia ruido, mejoró algo pero no todo venia del guarnecido, al final el problema era que vibraba todo el salpicadero por culpa del silentbloc/soporte del motor, el del lado de la distribución por lo que me dijeron.
Me cambiaron el soporte y ahora va perfecto (220€), también noté que ahora al arrancar el coche arranca super fino, antes vibraba todo el coche (pensaba que era normal) y hacia más ruido el coche. y eso que la bateria está jodida, al 50% de carga.
Podría ser lo que según dicen algunos foreros (yo no lo he oído nunca) un ruido como una ola, que es el combustible desplazándose por el depósito, dependiendo de la carga que lleve el depósito y se oye sobretodo en frenadas o badenes. En los modelos nuevos creo que ya pusieron como unos "departamentos separados" dentro del depósito para evitar dicho ruido.Hola amigos! Alguno ha tenido un ruido del tren trasero, como un "tonk" sordo... es raro. No necesariamente se escucha en calles rotas, a veces desniveles bruscos como cuando el asfalto está muy ondulado. Se siendo un "clonk", "tonk"... solo del lado derecho como si la puerta estuviera mal cerrada... lei en algún foro que hay un ruido que producen las tapas de los amortiguadores pero no se si sea eso, lo hace hace mucho! es 2011 pero el auto tiene solo 43mil kms.
Buenas chicos, que os parece estéticamente el cambio del difusor trasero en un primera fase por el difusor del restyling?Manteniendo el parachoques delantero con la calandra? Perdón por el off topic pero no estoy muy seguro de cómo quedaría esa combinación.
A mí me ha pasado, y se ha ido solo. Imagino con lubrificación se mejorará, pero yo intenté no hacerle caso, y se me fué. Era como un "clack clack" al hacer el recorrido...Aprovechando la revisión de los 30.000 he pedido que me revisen un ruido que hace el pedal de embrague al principio del recorrido. Es como un pequeño crujido solo al pisar o soltar pero un par de segundos, no cuando haces todo el recorrido. No han dado con ello, porque justo ayer no sonaba. A alguien más le ha pasado? Porque ha sido volver del conce y empezar a sonar otra vez Me va tocar volver a dejarlo.. Sugerencias ?
Me alegro que dentro de lo malo "solo" fuese eso y lo del botón, el mio 7 años y sigue igual que el primer día, no sé a qué te refieres con lo de que se está derritiendoProblema que me he acojonado, a quinta deja de acelerar se mantiene a 2000rpm (cosa que hacen automaticamente para proteger el motor) Y HUMAREDA NEGRA POR EL ESCAPE... Parada, llamada a grúa, asustado por inyectores o pérdida del turbo... Lo llevo al taller... Diagnosis 30 Euros, tubo de admisión rajadísimo 80 euros, mano de obra + iva = 162 euros redondeando hacia arriba.
El casi infarto que me da, no tiene precio. Pero ha salido "bien" dentro de lo que cabe.
kms: 55.000 aprox
años: 6
Giulietta 1.6 JTDM 105cv
Lo que me raya es el motivo, porque me parecen pocos kms para ese problema, aunque con 6 añitos ya, no sé. ¿Qué pensáis?
Por cierto.. el botoncito de las luces de emergencia, se me está derritiendo ¿A alguno os ha pasado?
Pues... que está pegajoso y si rasco me llevo toda la goma del botón y dejo el fondo rojo, mañana a ver si le puedo hacer alguna foto o video y os la subo por aquí ¿Se venderá ese botón de repuesto?Me alegro que dentro de lo malo "solo" fuese eso y lo del botón, el mio 7 años y sigue igual que el primer día, no sé a qué te refieres con lo de que se está derritiendo