Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Yo creo que esa redecilla es indispensable, para que no te entren bichos, pero también lo es que sea desmontable para poder limpiarla, que eso ya no sé cómo. Debería ser posible.

yotta dijo:
MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
joder yo no tengo el coche todavia pero la verdad es que es un pegote llevar eso ahi, no he visto otros techos solares que lo lleven y no les pasa nada malo, asi que por mi, si se puede quitar de buena manera, que me lo vayan desmontando antes de entregarmelo xD

No veo el pegote ese al que os referís.
Quitar la red y dejar solo el techo???

morley creo que estais hablando de cosas diferentes, tu creo que hablas de la red que corres para que cd llevas el techo cerrao no te de el sol, y creo que ellos hablan de la pequeña redecilla que sube en vertical cd abres el cristal del techo para que no entren tanton bichos. corregirme si equivoco.. jeje
pues la verdad que si que tiene que ser una mierd que se quede eso lleno de mosquitos, pero underfacez crees que sin llevarlo no entraran bastantes mas??

si, llevas razon, no me refiero a la q exas para atras con la mano, si no a la q sube sola en vertical... la tengo q da asco verla, jajaja, no entraran los bichos dentro pero se kedan pegados en ella...

Tubolare_Zagato dijo:
Yo creo que esa redecilla es indispensable, para que no te entren bichos, pero también lo es que sea desmontable para poder limpiarla, que eso ya no sé cómo. Debería ser posible.

como bien dices, deberia, por eso creo q es un defecto o cosa mejorable, pero bueno, a ver si metiendole una buena aspiradora salen... pero es una putada star todos los dias limpiandola, porke aora casi siempre llevo el techo abierto, con el solecito q hace....

MOrLEY dijo:
Fiestero dijo:
Vaya elegante queda!

El software de tom tom lo compras directamente desde la app, o te viene incluido con el soporte

Voy a mirar precios, igual me lo pillo y todo

Gracias por la info!

Si, queda de pm.... de hecho el proyecto (hasta que me decida a poner un table)t es colocar el soporte dentro de la guantera para simplemente abrirla y disponer de sitio para colocar el cacharro. El problema es que con el accesorio (un disco de plastico con un adhesivo para autopegado) y el soporte enganchado el cierre de la guantera es algo más forzado.
El software del iphone para navegacion es aquel que tu ya tengas (TomTom, Navigon, Navv, o el que sea), pero no se incluye con el soporte. Fue un capricho 'caro', pero no me canso de recomendarlo

Eso pasa en casi todos los coches con los limpias ocultos bajo el perfil del capó. Peor es la mierda que ocurre en los 147, 156, GT y Brera/159 que el limpia no va escondido y se llenan de mierda, cuando limpias hacen salpicaduras de agua al cristal... es mejor que vayan ocultos aunque tengan ese "inconveniente"

Como comentario, el otro día estuve en el conce y los paneles de las puertas ya vienen tapizados en vez de en plasticazo como los primeros

yotta dijo:
MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
joder yo no tengo el coche todavia pero la verdad es que es un pegote llevar eso ahi, no he visto otros techos solares que lo lleven y no les pasa nada malo, asi que por mi, si se puede quitar de buena manera, que me lo vayan desmontando antes de entregarmelo xD

No veo el pegote ese al que os referís.
Quitar la red y dejar solo el techo???

morley creo que estais hablando de cosas diferentes, tu creo que hablas de la red que corres para que cd llevas el techo cerrao no te de el sol, y creo que ellos hablan de la pequeña redecilla que sube en vertical cd abres el cristal del techo para que no entren tanton bichos. corregirme si equivoco.. jeje
pues la verdad que si que tiene que ser una mierd que se quede eso lleno de mosquitos, pero underfacez crees que sin llevarlo no entraran bastantes mas??

no entran en ningun otro coche del mercado que no llevan la redecilla esa que ademas visto por delante el coche queda superfeo, no van a entrar en este tampoco.

Zhio dijo:
MOrLEY dijo:
Fiestero dijo:
Vaya elegante queda!

El software de tom tom lo compras directamente desde la app, o te viene incluido con el soporte

Voy a mirar precios, igual me lo pillo y todo

Gracias por la info!

Si, queda de pm.... de hecho el proyecto (hasta que me decida a poner un table)t es colocar el soporte dentro de la guantera para simplemente abrirla y disponer de sitio para colocar el cacharro. El problema es que con el accesorio (un disco de plastico con un adhesivo para autopegado) y el soporte enganchado el cierre de la guantera es algo más forzado.
El software del iphone para navegacion es aquel que tu ya tengas (TomTom, Navigon, Navv, o el que sea), pero no se incluye con el soporte. Fue un capricho 'caro', pero no me canso de recomendarlo

Eso pasa en casi todos los coches con los limpias ocultos bajo el perfil del capó. Peor es la mierda que ocurre en los 147, 156, GT y Brera/159 que el limpia no va escondido y se llenan de mierda, cuando limpias hacen salpicaduras de agua al cristal... es mejor que vayan ocultos aunque tengan ese "inconveniente"

Como comentario, el otro día estuve en el conce y los paneles de las puertas ya vienen tapizados en vez de en plasticazo como los primeros

Comorrrrr?????
Que en los nuevos no viene el plasticazo???? Jooooer

Y más adelante vendrán con otras cosas mejores, y cambios y tal... es lo de siempre. Disfrutad de vuestro coche.

bien dicho, disfrutad del coche tal y como lo teneis. le podremos poner mil pegas, pero gastar un deposito de gasoil enterito, en carreteras segundarias, en modo dynamic, un dia soleado, y en buena compañia, no tiene precio... prestando atencion a la carretera y al placer de conducirlo se te olvidan q si plasticos q si moskiteras q si historias... os lo aseguro, jeje. saludos!

Jaja si bueno, lo de la buena compañía lo dirás por la belleza de Giulietta, ¿no? :)

Las 2 unidades que vi tenían piel mixta (pack Sport ese creo) y los paneles de las puertas tenían la imitación a fibra de carbono sustituida por piel (no sé si natural o sintética, pero tapizado y acolchado como venía en los últimos 147)

nacho dijo:
bien dicho, disfrutad del coche tal y como lo teneis. le podremos poner mil pegas, pero gastar un deposito de gasoil enterito, en carreteras segundarias, en modo dynamic, un dia soleado, y en buena compañia, no tiene precio... prestando atencion a la carretera y al placer de conducirlo se te olvidan que si plasticos que si moskiteras que si historias... os lo aseguro, jeje. saludos!

Bien dicho ;)

entonces se supone que si se ha visto en concesionarios, los coches que no han llegado todavia a españa, estan fabricados despues, y por lo tanto deberian venir con ese cambio??

Hombre, por suponerse, se supone, pero de Alfa siempre puedes esperar cualquier cosa, jeje

Zhio dijo:
Las 2 unidades que vi tenían piel mixta (pack Sport ese creo) y los paneles de las puertas tenían la imitación a fibra de carbono sustituida por piel (no sé si natural o sintética, pero tapizado y acolchado como venía en los últimos 147)

te refieres al apoyabrazos de la puerta??
Es eso lo que viene en piel??

No sabia donde ponerlo, os lo copio aqui.
recomendaciones para sacarle el maximo partido al sistema start stop
http://m.motorpasion.com/otros/sacale-el-maximo-partido-a-tu-sistema-stopstart

MOrLEY dijo:
Zhio dijo:

te refieres al apoyabrazos de la puerta??
Es eso lo que viene en piel??
Ya tengo dudas de como sera el mio , llego la semana pasada a Sabadell he visto fotos pero no veo las puertas como son por dentro ,tengo que esperar un par de dias mas.
Saludos

ahora que has sacado el tema, underfacez... siento mi ignorancia pero, realmente funciona bien este sistema? yo lo digo desde el punto de vista de parar el motor (si es eso lo que ocurre), el problema es que no entiendo muy bien lo que hace, si realmente para el motor o lo deja en stand by... que diferencia hay con pararlo totalmente? (aparte de que no tiene que hacer la pequeña revision al dar el contacto), no gastas mucha bateria asi?? muchas de las cosas seran una tonteria, podrian explicarmelo?
un saludo

yotta, no soy el mas adecuado para contestarte a ello, ya que he tenido malas experiencias con este sistema, y no seria objetivo. como comente anteriormente, en un mini cooper (se apagaba y luego no se encendia, funcionaba cuando le daba la gana...) pero espero que con este coche le pueda sacar mas partido.

te para el motor completamente, como si se calase, y luego al pisar embrague se arranca de nuevo.
a ver si alguien que lo tenga ya te puede decir algo mas.

Eso es irse del tema, abrid uno nuevo; seguro que genera interés.