Problemas con ventanillas,techo y cierre

10 Sep 2015
16
0
0
El gtv le falla varias cosas el techo no abre la ventanillas no suben cuando cierras las puertas
Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado

Bienvenido a ese nuevo gtv.
Has desmontado ya los paneles?

Suena a centralita de las ventanillas desconfigurada o fallando.

Revisa los fusibles..

Hi
Noe desmontando los paneles no me a dado tiempo.jejeje
Lo que e averiguado es que al techo le falta e rele que va al lado del motor que lo acciona.
Alguien puede decirme que rele lleva?

El rele es complicado encontrarlo nuevo, y si lo emcuentras te va a costar cerca de los 80€ muevete por los desguaces y te valen de fiat punto,alfa 166 (es el mas facil de encontrar) 155,fiat coupe.El fabricante es webasto.A las muy malas creo q tengo yo alguno de cuando tenia el gtv, si te pasas x madrid es tuyo a cambio de unas birras jeje.

Un saludo

Con lo de las ventanillas al cerrar te refieres al centímetro que sube para encajar en el marco ?

Si tu coche es del 95 no te preocupes , nunca lo hizo

Salut

Gracias por las respuestas
Y respecto a lo de madrid me encantaría pero me pilla un poco lejos.jejejejejejejje estoy en ibiza.si paso por ay te aviso y aun que no me des el rele nos tomamos unas birras

¿Está complicado cambiar el relé? Quiero decir, ¿dónde va? Puede ser que por eso abra el techo bien pero no cierre

Mark_Rankin dijo:
¿Está complicado cambiar el relé? Quiero decir, ¿dónde va? Puede ser que por eso abra el techo bien pero no cierre
Probaste con otro botón? Ponle uno de elevalunas para probar...

El rele esta detras del plafon de las luces que hay una tapita color beige,la retiras (con cuidado de no romper las patillas) y ahi deberia de estar el conector para poner el rele,tb deberias de tener una llave para poder abrir o cerrar el techo manualmente

un poco de paciencia nen ;D ;)

Ahora te toca a tí poner algunas fotos de tu Gtv, también estamos ansiosos ;D ;D

No lleva aire , pesa menos y anda más . Igual que mi Spider ;D ;D

Salut

A simple vista se ve

Salut

Parece que le ha dado un poco el sol :-\ , a parte de eso, los soportes del paragolpes delantero y el espejo, por fuera no está muy mal y parece estar completamente original. Lo has arrancado??