Problemas con un lápiz de retoque

Olivares_R4

Novato
14 May 2013
200
1
22
41
Valencia
Quiero comprar un lápiz de retoque para disimular algunos roces que tiene mi GT. He ido hoy al concesionario para comprar uno pero me dicen que el NERO CARBONIO VR.HWB con el código 876/B no lo tienen ya que no se fabrica el coche.

Tienen un negro cuyo código es 876/A.

Qué sabéis de esto? Es verdad o no se enteran? Qué me recomendáis?

Si tienes problemas con el del concesionario puedes pillar uno en una tienda de productos de chapa y pintura, que te lo hacen de ese color.
A mí me pasó, el azul profundo del giulietta me dijeron que no existía aún, lo pedí en una tienda de éstas y me lo hicieron por el código.

vete a cualquier sitio donde vendan pintura de automovil dales tu codigo y cogete un botecito...

Lo que no entiendo es que si yo quisiera llevar mi coche ahí a reparar con qué pintura me lo harían? La tendrían que pedir?

Yo lo tengo del conce oficial, no es un.lapiz sino un pincel, viene con la pintura y la laca, el mio es negro jarama, no se si son iguales, xq he visto coches de esos dos colores juntos y no los.diferencio

ar147ti dijo:
Yo lo tengo del conce oficial, no es un.lapiz sino un pincel, viene con la pintura y la laca, el mio es negro jarama, no se si son iguales, porque he visto coches de esos dos colores juntos y no los.diferencio

Y qué código es? A mi en el conce me dijeron el 876/A, era negro pero no sé qué tipo de negro.

lo tendras en una pegatina que anda por la carroceria, en el 56 esta en el maletero, en el gt no se donde estan alguno lo sabe seguro

kdekastro dijo:
lo tendras en una pegatina que anda por la carroceria, en el 56 esta en el maletero, en el gt no se donde estan alguno lo sabe seguro

Sí sí, el mío lo sé es el 876/B, pero le preguntaba al compañero que me ha dicho Negro Jarama.

Que no lo tengan no significa que no lo tengan por que el coche ya no se fabrique, eso es una tontería tan grande o más como la copa de un pino, se pide a fábrica y lo mandan, otra cosa es que quieran molestarse en pedirlo...
Respecto al código de color, más o menos son muy muy similares, pero no iguales, la diferencia entre el A y el B es tan sutil como que el código B es por que anteriormente en la línea de pintura se usó otro color diferente y como no se limpian y solo se cambia la pintura, la mezcla B es la mezcla A más la pintura que estuviera antes.
De todas formas, puedes conseguir esa pintura en cualquier tienda de pinturas de coche.

Un saludo.