PROBLEMAS CON SELESPEED 147

RJBVARGAS

Alfa 147 2.0TS - Alfa 156 GTA - Alfa 159 2.2 JTS
11 Feb 2010
48
0
0
Lima - Peru
Desde hace una semana se ha presentado una falla en los cambios de mi 147 cuando esta en modo city. Inicialmente no podia acelerar a mas de 2500 rev por mas que apretara el pedal del acelerador pues automaticamente cambiaba de marcha. Lo lleve al taller de Alfa, el auto tiene recien 20100 km. y detectaron que le faltaba aceite a la selespeed. Hoy me lo entregaron, pero al sacarlo seguia teniendo problemas, al hacer el cambio de marcha en modo city, tiene 2 fallas: los cambios se siguen haciendo a muy bajas revoluciones, 2500 a 3000, y despues de hacer el cambio el auto entra como en un letargo y no acelera como debiera, demora en responder.

Alguien ha tenido un problema similar? que puedo hacer?

RJBVARGAS dijo:
Desde hace una semana se ha presentado una falla en los cambios de mi 147 cuando esta en modo city. Inicialmente no podia acelerar a mas de 2500 rev por mas que apretara el pedal del acelerador pues automaticamente cambiaba de marcha. Lo lleve al taller de Alfa, el auto tiene recien 20100 km. y detectaron que le faltaba aceite a la selespeed. Hoy me lo entregaron, pero al sacarlo seguia teniendo problemas, al hacer el cambio de marcha en modo city, tiene 2 fallas: los cambios se siguen haciendo a muy bajas revoluciones, 2500 a 3000, y despues de hacer el cambio el auto entra como en un letargo y no acelera como debiera, demora en responder.

Alguien ha tenido un problema similar? que puedo hacer?

Puede que este funcionando en modo protegido??

Los problemas del selespeed se presentan en los coches con pocos kilometros y el problemma es recinducibile (en aprte) ala desicion de la magneti marelli de empezar a hacer los grupos en china. Hemos estudiado el problema selespeed por casi 2 anios y hemos llegado a obtener un protocollo de intervenciòn para las reparaciones en base al defecto (perdida di olio, salta o falla de las marchas, etc.). Los estudios comprendieron el uso de tecnologias avanzadas come la microscopia electronica y otros instrumentos para estudiar la calidad de los materiales que conforma il selespeed. Estamos interesados en personas (tendencialmente Alfistas de corazòn) en grado de poner en practica este servicio. en north Italia por ejemplo somos los unicos a dar este servizio y todos los Alfistas siguen contentos sin haber gastado dinero en los magos de ultimo momento (incluso agencias oficiales alfa) que te hacen cambiar un poco de todo o incluso el grupo completo. Reparamos incluso los grupos que nos envian desde usa, uk, rumania, checoslovaquia, austria, alemania y otros paises. Si estan interesados respondanme al siguente direccion: info@termovisione.eu
Un abrazo a todos los alfistas sinceros
ing. robert mady