Problemas con el cambio Selespeed Alfa Romeo 156 JTS 2.0

Equipo conectado

Muy buena noticia.
Me alegro que haya vuelto a la vida. Ahora que siga así de bien.
Es una pena que este cambio tenga tan mala fama. Se estropea, si, pero el problema es que no hay nadie que sepa meterle mano y al final somos los propietarios los que hacemos de mecánicos gracias a los foros.
Pero cuando lo vas conociendo tampoco es tanto y las piezas son mucho mas baratas que las de otros cambios automáticos con convertidor de par o doble embrague.

En unos años los selespeed serán objeto de coleccionista como ya lo son los GTA y los busso, hay que tener en cuenta que después del Ferrari 355 F1 es el siguiente coche con cambio secuencial, un hito tecnológico que mucha gente no aprecia ni entiende.
Gracias!! Y si. Cierto. En el año 2003 cuando quería comprar un coche Nuevo y automático solo estaban las caja automáticas de par motor que ya sabemos que tal iban... Todo desventajas. Cuando probé la del Alfa Romeo Selespeed me quedé enamorado!! Que maravilla! Por eso llevo años intentando que funcione correctamente. Espero que el problema sea de la centralita. Gracias a todos ! Os voy contando!!
 
Arriba