Problemas con el arranque

Hola Chic@s,

Espero que todo vaya bien con todos...
Os voy a comentar lo que me pasa en el coche, a ver si alguno me puede orientar. Mi coche es un alfa romeo 159 1.9 JTS. Al meter la llave en el conmutador el cuadro se enciende normalmente, pero al pisar el embrague y apretar el botón de START/STOP para arrancarlo, a veces suena un "clonk" y otras veces no y el cuadro de mandos se apaga por completo. Al final, despues de intentarlo varias veces (otras veces arranca a la primera pisando el embrague) acaba arrancando.
Hace poco que he cambiado la centralita de motor porque estaba mal y antes de cambiarla también hacía lo mismo. Pero pensaba que al cambiarla esto se solucionaría. Además se sigue encendiendo el testigo de motor y creo que podría ser por esto mismo.
¿cómo lo veis? He mirado en el e-learn y pone que podría ser la centralita de derivación del motor o el teleruptor de la bomba de combustible. ¿A alguien le ha pasado esto mismo?

Por otro lado, me gustaría preguntaros otra cosa. ¿Es el e-learn el único manual de taller y reparaciones que hay para el alfa romeo 159 1.9 JTS? Es que en línea he visto que parece haber otros manuales de taller y reparaciones y no sé si en verdad son lo mismo.

Un saludo y muchas gracias!