problemas con 159. ON REPRO

14 Nov 2015
20
0
3
Buenos días. Tengo un 159 de 150 cv de 2007 . Un montón de problemas y el último - he anulado filtro partículas ,egr ,esta reprogramado . He probado en la caretera pero no alcanza 180. Turbo se queda en 0,4-0,5 . Ayuda por favor soy desesperado. He gastado más de 1500 en reparaciones y reprogramación . Gracias

alfanacleto dijo:
Empieza por ponerle el mapa de serie y revisar lps tubos de admision
+1, puede que tengas algún manguito perforado entre el turbo y la admisión.

Te han reprogramado y anulado todo a la vez ?? Igual te han hecho la repro mal . Tan mal notáis el coche sin repro ?? Yo lo tengo de serie sin anular nada y no me va mal . Lo único el ralentí un poco inestable en frío ( palomillas de admisión ) , por lo demás 0 problemas hasta hoy . Además es cierto que en bajas no es nada del otro mundo pero , no va mal para el peso que tiene el coche y una conducción normal .

Hay repros que estan mal hechas y causan todo tipo de errores, como te dicen comienza cargando el original.

Luego hay fallos tipicos: manguito(s) de admision rajados, EGR sucia/atascada, caudalimetro, sensor MAP del colector de admision, palomillas, FAP...
Sintomas tipicos de la EGR o manguito rajado: Humo negro, falta de potencia ...
El caudalimetro puede causar un bajon de potencia tambien, aunque no suele causar humo, ya suele estropearse de forma que mide mucho menos aire y eso causa la perdida de potencia.

Si no te echa humo negro, descarta egr y manguitos casi seguro.
Si echa humo, puede ser alguna de esas cosas, o culpa de la repro.