Problema Yatour

Sergio san jose

La sencillez es la máxima sofisticacion.

Bueno señores
Hace un par de días recibí el yatour, lo instalé y durante la reproducción de la música resulta que se desconecta y se conecta solo. Ahora también me lo hace durante las llamadas. Deciros que tengo un iPhone 6 actualizado a la última iOS y no tengo desconectado el B&M.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar

Gracias de antemano
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, supongo que el yatour es el modelo con Bluetooth, si no, no se desconectaria claro, la solución no la sé, pero a mi me pasó exactamente igual con un módulo Bluetooth que compré por Amazon (no yatour), se conectaba y desconectaba todo el rato, al final me di por vencido y tuve que devolverlo, a ver si hay alguien que tenga la solución o saber porque lo hace, un saludo.
 

Sergio san jose

La sencillez es la máxima sofisticacion.

Bueno, solucionado, el caso es que hay que revisar bien las conexiones porque alguna hacia mal contacto. Por si a alguien le pasa o le sirve o si tiene alguna duda que me pregunte.
Saludos!
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

yo he instalado hoy el dichoso yatour, y se me escucha muy bajito aun subiendo la ruedecita del volumen a tope,, y el caso es que no se de que cojones es el fallo,
 

Maldito

Alfista Junior

Yo lo tengo, pero la versión cable, usb y sd, es una puta mierda, cada 2 x 3 se me bloquea, la musica la tienes q meter en carpetas y la mitad de las veces ni las reconoce, yo estoy detrás de una android car
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo lo llevo desde hace un año y perfecto...decir que funciona mil veces mejor con la SD que con el pendrive.

Salu2
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo llevo como 4 o 5 años, uno de los primeros modelos, y va de cine. Tb me sirve conectando la tablet/telefono por la entrada audio aux, a ver pelis o tele o google maps. LLevo puestas unas 800 canciones en un pen de 8Gb
 
Arriba