Problema Uconnect - No llega a arrancar la radio

josf84

Gran Alfista

Uuuuuuffff me parece carísimo para lo que ofrece esa pantalla. Creo que el GPS de la versión 6.5 ofrece información de tráfico y demás en tiempo real también. Tengo que trastearlo. Y actualizar mapas lo primero, que eso si que veo que está desfasado.


Si fuera mas de 200 - 300€ si me parece caro, igual que los de GPS que están en mas de 600€...ya veremos que tal sale el que pille, en España vi uno por internet costaba 250€ creo que estaba en Vigo, pero por ese dinero creo que mejor invertir un poco mas e ir a por uno fuera de la casa.

Lo que quiero es tener solucionado eso, que es el único problema que me ha dado el coche espero...lo uso siempre de lunes a viernes y estar sin radio y en atasco es un sufrimiento.
 

josf84

Gran Alfista

Solo he tenido que realizar un "Proxy alignment" de la centralita con el ordenador

Hola, finalmente ya tengo la radio de 5" y todo bien, excepto lo del parpadeo, sabes que precio me puede salir el solucionar el problema? no tengo conocimiento ni los accesorios para conectar ordenador al coche.

Gracias.

Un saludo.
 
Hola, finalmente ya tengo la radio de 5" y todo bien, excepto lo del parpadeo, sabes que precio me puede salir el solucionar el problema? no tengo conocimiento ni los accesorios para conectar ordenador al coche.

Gracias.

Un saludo.

La verdad que no tengo ni idea de lo que te pueden cobrar por ahí. Como comenté yo lo hice en casa. Si eres del norte, y no estamos muy lejos, te lo podría hacer.
 

josf84

Gran Alfista

La verdad que no tengo ni idea de lo que te pueden cobrar por ahí. Como comenté yo lo hice en casa. Si eres del norte, y no estamos muy lejos, te lo podría hacer.

Gracias pero no, soy de Madrid. Preguntare a ver que me dicen, entiendo que lo de alineacion del proxy es una opcion que aparece en el ordenador no?.

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

josf84

Gran Alfista

ejecutar el alineamiento proxy

Hola, una duda, recientemente estuvo el coche el taller por la revisión completa + distribución etc. Pedí que revisaron lo del parpadeo del cuenta km totales y les indique que según la información que tenia había que ejecutarse algún comando u opción desde el ordenador relacionado con "alineación de proxy", pero el taller (no oficial) no ha lo grado hacerlo.

Algún consejo para encontrar dicha opción desde el ordenador?.

Gracias.
Un saludo.
 
Arriba