Problema Uconnect - No llega a arrancar la radio

josf84 dijo:
Hola, acabo de ver este hilo...yo he abierto un hilo con el mismo problema se me queda en la pantalla de inicio la radio y no puedo hacer nada.....he probado también lo de desconectar la batería pero nada.

Pero me niego a tener que cambiar la radio así por qué si vamos es flipante....en junio de este año me terminó la garantía ampliada...

Pues me parece que poca opción más tenemos... la radio no hay forma de que responda. Por lo menos en mi caso, y no permite ni reinstalar firmware ni nada por el estilo...

MikelillOi dijo:
josf84 dijo:
Hola, acabo de ver este hilo...yo he abierto un hilo con el mismo problema se me queda en la pantalla de inicio la radio y no puedo hacer nada.....he probado también lo de desconectar la batería pero nada.

Pero me niego a tener que cambiar la radio así por qué si vamos es flipante....en junio de este año me terminó la garantía ampliada...

Pues me parece que poca opción más tenemos... la radio no hay forma de que responda. Por lo menos en mi caso, y no permite ni reinstalar firmware ni nada por el estilo...

Pues vaya, y abriendo la radio no existirá manera de que la restauren o algo así q le hagan un hard reset, ya q es un ordenador...quiero acercarme a un taller alfa a ver qué me dicen, por internet he visto más casos de Fiat 500 y cosas así pero no veo que expusieran la solución ni nada

josf84 dijo:
MikelillOi dijo:
josf84 dijo:

Pues vaya, y abriendo la radio no existirá manera de que la restauren o algo así q le hagan un hard reset, ya q es un ordenador...quiero acercarme a un taller alfa a ver qué me dicen, por internet he visto más casos de Fiat 500 y cosas así pero no veo que expusieran la solución ni nada

Yo no he encontrado otra solución que cambiar de radio (todavía no lo he hecho). Si te acercas al taller nos comentas a ver que te dicen.

MikelillOi dijo:
josf84 dijo:
MikelillOi dijo:
josf84 dijo:

Yo no he encontrado otra solución que cambiar de radio (todavía no lo he hecho). Si te acercas al taller nos comentas a ver que te dicen.

Ok, el mio sigue igual bloqueado con la radio y misma emisora...menos mal que son los 40principales y mas o menos tiene musica aunque ya me cansa escuchar el mismo programa y demas jaja, no soy de escuchar la radio. Lo de cambiar la radio me parece un poco desproporcionado y por el precio que cuesta prefieron ponerme una pantalla en condiciones android y a tirar.

Un saludo.

Alguna novedad con esta o idea?....yo sigo con la radio igual y no encuentro solucion. Lo miraron en un taller y nada, que parece que hay que cambiar.

De desguace he visto alguna pero no son de Madrid, ya que me gustaria probar primero y en el caso que no me funcione no comprarla.

En mi caso, exactamente igual que el tuyo. ¿Por cuanto te sale esa radio de desguace?

Yo en mi caso no he comprado ninguno ya que no me fió de que realmente solucione el problema me estoy planteando una nueva radio con android etc, pero no se, ya que hay ciertas configuraciones que se hacen con el uconnect que no se si se pierde o hay manera de mantenerlo.

Bueno, pues acabamos de pedir esta radio.

https://www.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-GIULIETTA-NAVIGATION-AUTORADIO-VP4-940-HARMAN-AUTOMOTIVE-bluetooth/152828069981?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Nos ha salido por 225€ envío incluido y en principio viene con código. A ver si nos funciona...

Pero veo que es el que tiene navegador, el mio es el de 5" sin navegador, no se realmente que implica el que tiene navegador y sus conexiones, buen precio para ser el del navegador, lo tenían publicado por 488€ por lo que veo

Pero veo que es el que tiene navegador, el mio es el de 5" sin navegador, no se realmente que implica el que tiene navegador y sus conexiones, buen precio para ser el del navegador, lo tenían publicado por 488€ por lo que veo

Claro, claro! La mía era la misma radio que comentas. Ya que teníamos que cambiar de radio, pues hemos tirado a la de pantalla más grande y con navegador (a ver como puedo hacerlo funcionar). En principio por lo que he leido no debería haber problema. Para el GPS, creo que con cualquier antena sirve. Comentaré impresiones una vez lo instale.

Claro, claro! La mía era la misma radio que comentas. Ya que teníamos que cambiar de radio, pues hemos tirado a la de pantalla más grande y con navegador (a ver como puedo hacerlo funcionar). En principio por lo que he leido no debería haber problema. Para el GPS, creo que con cualquier antena sirve. Comentaré impresiones una vez lo instale.

Vale genial, nos cuentas a ver que tal, lo mismo me tiro yo a la piscina por ese modelo no se.

Yo pille hace unos dias una de 5" pero me ha salido rana, no se encendia la iluminacion de los botones, habia botones que no funcionaba, eso si la radio, usb, comandos de voz, bluetooth todo funciona una pena que tenga esos detalles, por lo que lo voy a devolver....lo peor es que ahora mi radio cuando la he instalado ya ni se escucha la radio que tenia bloqueada en ese meno :S asi que ahora ni la emisora de radio que tenia bloqueada no la puedo escuchar...

Bueno! Pues ya lo tengo montado. En principio sin problemas. Falta testear el GPS que dudo que coja cobertura por si solo. He pedido una antena en Amazon que le montaré cuando llegue. USB y radio funcionan sin problemas. Solo he tenido que realizar un "Proxy alignment" de la centralita con el ordenador y el cable OBD para solucionar el tema de Kms parpadeando en el cuadro.

Dejo unas fotos. Muy contento con el cambio. Ahora a buscar actualizaciones de mapas y firmwares!

ssddyLs.jpg

dhBJS4C.jpg

sRcrl1k.jpg

Bueno! Pues ya lo tengo montado

Anda que bien, yo finalmente devolví la de 5" y bueno tengo que esperar que les llegue para que me devuelvan el dinero...hay una que tengo vista tambien de 5" y no se si arriesgarme ya y pillar porque hay muy pocas.

Un saludo.

Anda que bien, yo finalmente devolví la de 5" y bueno tengo que esperar que les llegue para que me devuelvan el dinero...hay una que tengo vista tambien de 5" y no se si arriesgarme ya y pillar porque hay muy pocas.

Un saludo.

Uuuuuuuuffffffff, yo ahora, teniendo esta... no vuelvo a la de 5" ni loco. Además, sabiendo que te puede volver a pasar lo mismo...

Uuuuuuuuffffffff, yo ahora, teniendo esta... no vuelvo a la de 5" ni loco. Además, sabiendo que te puede volver a pasar lo mismo...

Ya la cuestion que de la de NAV solo veo por ebay precios de mas de 600€ por ese precio me meto en una con android car, gps, mapas con google maps o waze, etc

Ya la cuestion que de la de NAV solo veo por ebay precios de mas de 600€ por ese precio me meto en una con android car, gps, mapas con google maps o waze, etc

Ahora mismo solo está en venta esta:

https://www.ebay.es/itm/Systeme-de-...h=item23aa2a55c8:g:Z9YAAOSwor1afwEf:rk:1:pf:0

La he estado siguiendo una temporada y hubo unos días que la puso a 250€. Igual hablando con el vendedor puedes sacarle un buen precio... eso si, le falta el código, aunque se puede conseguir por internet.

Si esa la he visto pero esta toda arañada y eso no me gusta jaja, luego voy a estar viendo la pantalla todo el rato :D

Hombre todo arañada, todo arañada... tiene algún toque, eso es innegable, pero si te la deja por unos 200€... yo diría que es buen precio. No he visto más a un precio razonable en toda la web.

Hombre todo arañada, todo arañada... tiene algún toque, eso es innegable, pero si te la deja por unos 200€... yo diría que es buen precio. No he visto más a un precio razonable en toda la web.

Si de precio no te digo que no, pero bueno aun así esas de GPS en mi opinión esta muy limitadas, si las comparamos con google maps o waze que es lo que uso ya que necesito ver el trafico en tiempo real, por lo que tiraría mas por comprar 2din android o algo asi.

De momento he pillado otra de 5" por 150€ espero que esta salga bien cuando llegue lo pruebo y os comento, si sale mal la devuelvo y ya paso de radio original y me voy a por una android.

Un saludo.

Si de precio no te digo que no, pero bueno aun así esas de GPS en mi opinión esta muy limitadas, si las comparamos con google maps o waze que es lo que uso ya que necesito ver el trafico en tiempo real, por lo que tiraría mas por comprar 2din android o algo asi.

De momento he pillado otra de 5" por 150€ espero que esta salga bien cuando llegue lo pruebo y os comento, si sale mal la devuelvo y ya paso de radio original y me voy a por una android.

Un saludo.

Uuuuuuffff me parece carísimo para lo que ofrece esa pantalla. Creo que el GPS de la versión 6.5 ofrece información de tráfico y demás en tiempo real también. Tengo que trastearlo. Y actualizar mapas lo primero, que eso si que veo que está desfasado.