PROBLEMA SOLUCIONADO

alfita147rosso

Alfista Veterano
31 May 2009
750
2
22
49
ALMENDRALEJO
www.joyeriacrysol.es
Pues eso os conte en otra ocasion que el blue and me cuando metia las canciones en carpetas se quedaba pillado,sin embargo todo en una lista no.Solucion: Me descargo actualizacion 5.5 y va de puta madre y eso que mi 159sw es de septiembre de 2009.asi que ya sabeis

alfita147rosso dijo:
Pues eso os conte en otra ocasion que el blue and me cuando metia las canciones en carpetas se quedaba pillado,sin embargo todo en una lista no.Solucion: Me descargo actualizacion 5.5 y va de fruta madre y eso que mi 159sw es de septiembre de 2009.asi que ya sabeis

De donde te lo has descargado?, y me imagino que sera conectar el USB y se actualizara solo si tu versión es inferior.

Pues en la pagina oficial de alfa y hay dos opciones :

descargar version 5.5(actualizacion)

descargar manual(es muy facil)

Yo vi este video antes y lo hice ,es muy facil ,espero que te sirva,saludos

http://www.clubalfamito.com/t379-actualizacion-blue-me-55-para-hacer-en-casapaso-a-paso-en-video

Creo que no se puede saber a priori.... yo al menos no he sido capaz.
Tu bajas la ultima actualización y si el coche la pilla y se pone a actualizar, quiere decir que tenías una anterior.
Si la ultima no se instala (te lo dice en un mensaje) pq ya está o pq lo que tratas de instalar es inferior a lo que tienes, pues no se instala y listo!!.
Otra duda que yo tuve es: si yo meto la última y por algo no va bien y quiero volver a la versión anterior de B&M.....se puede?? (yo creo que no...)

Por cierto, me alegro que el problema origen de este hilo esté resuelto!! ;-)

saludos.

Pues es si la tines al dia ,no la pillará ,lo de volver a nterior version creo que no se puede pero bueno,se supone que la ultima es la mejor no???Saludos a todos