PROBLEMA NIVEL DE ACEITE

Según el manual, consume hasta los 6.000kms.

De todos modos, cómprate un ELM327 y haz tú las medidas de vez en cuando (ya han sido varios Stelvios y Giulias a los que se les cambió en garantía ese sensor).

Tengo el ELM327 que va por WIFI. Lo usaba con el Alfa GT JTS para borrar alertas o ver que bobina le fallaba. Supongo que me servirá con el Giulia.

La quitaron a partir de no sé qué año.

• Like
Reacciones: Osky76 y JFRYUN
Pues según el manual en algún sitio debería estar jeje.

Alguien dijo que se podía comprar por repuestos y ponerla. Pero si el tuyo es medianamente nuevo, no la tienes seguro.

• Like
Reacciones: AlbertoAJ
Hola a tod@s.
Pues si que veo interesante lo de comprar la cala del aceite y ponerla en nuestros coches.
Cuando pueda intentaré ver si el mio MY19 lleva el tapón o algo

La quitaron a partir de no sé qué año.

Pues ahí debería estar, pero como vaticinó Nacho, no está.

Alguien tiene el/los programas de taller de Alfa? Para saber a ciencia cierta donde iría ubicada, si se puede poner, referencia de la misma, y esas cosas.

Adjuntos

• olio giulia 22 D.webp
    olio giulia 22 D.webp
    154,2 KB · Visitas: 148
  • Like
Reacciones: nacho
Yo el otro día en parado y frio antes de arrancar mire el nivel de aceite en el alfaobd, me pone en mm la foto y no se si esta mal pero decís que son 3,9 o algo más ami creo q me marca más no si entiendo mm 6 ,2 litros ?
0d8d1b180902d4234942c5db3bd18a02.jpg

La quitaron a partir de no sé qué año...

Tengo un 2.2 Diesel y el mecanico en la ultima revision me dijo que no lleva barilla... algo no cierra. Donde la puedo encontrar?
Gracias

Yo lo veo así en ml no en mm.

Adjuntos

• Screenshot_20241112_171731_AlfaOBD.webp
    Screenshot_20241112_171731_AlfaOBD.webp
    34,8 KB · Visitas: 88
  • Like
Reacciones: pollxepol
Y donde se cambia no veo esa opción en alfaobd , he mirado en ajustes pero lo veo poder cambiar a ml y no mm

En el desplegable de "Seleccionar medidores para escanear", entre toda la lista a mi me salen esas dos opciones de nivel de aceite, y sin embargo no he visto ninguna opción que me lo de en mm.

Que versión es la tuya ?la mía es la 2.1.9.3 podría ser por eso
Lo q me paso que instalé la más nueva y no me funcionaba cuando le daba a borrar los fallos esta si