Problema kms en compra-venta

1

10saga

Visitante
Vereis soy nuevo por aquí y la verdad que tenéis un foro muy guapo para los alfas, yo me quería unir pero me a salido rana..

Os cuento, me compré un alfa Romeo 147 de segundamano con unos 22000kms, yo contento con mi cochecito y al siguiente día me puse a mirar papeles y demás y veo que en la ITV pone que tiene 285000, entonces empiezan dudas, a comerme la cabeza y eso (el año anterior tenía 213000, son 70000kms en un año..) yo pensaba que quizá era un error de la ITV pero también es muy difícil que se equivoquen en eso, entonces me pongo a mirar más cosas y tenía más fallos, que ya iré comentando si no puedo solucionarlo.

A lo que iba, ¿Que puedo hacer y que medidas se pueden tomar en el caso de que sea verdad que haya bajado los kms del Contador?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
 

Vinters

Póngalo en H.

Rebaja en el precio si quieres quedártelo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo primero, respecto al foro, sería conveniente pasar por PRESENTACIONES.
Respecto a lo otro, desde luego es denunciable. No te cuesta nada ir a Tráfico y hacer allí la consulta. Seguro que miran si todo cuadra o algo está mal, te dirán lo que puedes hacer o incluso inicien ellos actuaciones de oficio.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues denunciar si no lo quieres, y si lo quieres, pues negociar de nuevo el precio. Me imagino que querrán llegar a un acuerdo antes de que les denuncies.
En el contrato de compraventa hay que poner km, con eso y el último informe de la ITV, a pelear la denuncia.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

No creo que conteste, el post es de febrero y me parece a mí que no va a ser de los que se quedan...

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hostia!, es verdad. Lo de siempre, forero express

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Es verdad, es del 1 de Febrero, el típico post enviado por forero express que entra a hacer una consulta sin pasar primero por presentaciones.
Lo he reflotado yo sin darme cuenta a fecha de ayer porque otro forero que tampoco se ha presentado utilizó otro hilo de ese mismo forero el 29 de Marzo para hacer también su consulta.
Un total cúmulo de despropósitos por no pasar primero por presentaciones y colar una consulta en la consulta de otro.
Ya dije ayer respecto a todo ésto en otro hilo relacionado con estos foreros que parecía una película de los hermanos Marx y hoy me lo parece más aún.
 
Arriba