• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Problema Interface blaupunkt y usb

Buenas a todos.

Tengo instalada esta interface en un 147 selespeed con Bose del 2001.

En general funciona bien, pero tengo este problemilla.

Vereis, al tener más de 10 canciones en una carpeta, hasta la 10 las reproduce bien y puedo ir pasandolas con el botón, pero a partir de esta, ya no se pueden pasar con los botones. Se vuelve loco cambiando a canciones que no tocan y finalmente cambia de carpeta.
Tampoco funciona bien si tengo mas de 10 carpetas en el usb. Hasta el CD10, bien, pero al volver a empezar por el CD1, reproduce la carpeta que toca, y si no toco nada, va reproduciendo secuencialmente las canciones como toca, pero al darle al boton de cambiar de canción, vuelve a saltar de carpeta y sigue reproduciendo en otro cd.

Comentaros que he ido probando con otros firmwares. Antiguos y los más nuevos.
Aquí noté algo curioso. En ningun firmware anterior a las versiones que empiezan por 8 funcionaban los botones de pasar canción. Encontré entonces en la web alemana de blaupunkt las versiones más nuevas y con estas, los botones van, pero solo hasta la canción o cd 10, como os he comentado.

¿Os pasa a alguno algo parecido?
No encuentro información en ningún sitio.

Gracias de antemano y perdonad por el tostón.
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Lee bien lo que tiene cada firmware. Ninguno lee mas de 10 carpetas. La 1ª es para el streaming con el teléfono móvil, y las otras 9 son para las 9 carpetas. Con el último firmware puedes meter 99 canciones en cada carpeta. Decirte que si quieres que se vea el nombre de la carpeta y de las canciones, debes modificar el fichero de configuración poniendo los pàrámetros en "on". Con este firmware a mi si me van los mandos en el volane perfectamente.

Saludos
 
Gracias por las respuestas.

En mi radioCD creo que no se pueden ver los nombres de las canciones.

Entonces, ¿no podéis crear más de 9 carpetas en el USB?

Si es así, ya dejo de hacer pruebas, que voy a fundirlo de tanto cambiar firmwares...

Saludos.
 
Arriba