problema en radio alpine

willypepo

Alfista Junior
22 Sep 2009
37
0
0
muy buenas alfistas tengo un problemilla con una radio alpine(CDE-102Ri) y es que cuando le subo volumenal 17 o 18 me empieza a bajar y subir de intensidad las luces de la radio y cuando le subo al 20 o mas se me corta la radio es como si no le llegase suficiente energia

es una medida q hay pq va mu justito el amplificador de la radio

normalmente para esos volumenes o db´s ya es necesario amplificar, etapa de potencia, si no es cuestion de no subirlo tanto.

a mi me pasa lo mismo con una alpine y de 60x4 y no la puedo pasar de 17. y eso q son los altavoces de serie, si se le pone unos altavoces mas "gordos" aun es peor pq a la radio le cuesta mas moverlos.

Puede ser un problema de falta de falta de sección en el cableado que la alimenta o falta de masa. Sacala y prueba a darle masa directamente al chasis a ver si el problema persiste, o a ponerle 12v directos.

tendras q sacar la radio fuera del hueco y localizar la entrada de 12v, despues coger un cable directo desde la bateria mismo o sino desde la llave de contacto, y probar, aunq pienso q es tema de amplificar

entonces no digo nada, a mi me lo hace pero sin amplificar

Eso mismo, una misma radio en un coche u otro puede tener ese problema y es cuestión le lo que alimenta la radio.