problema en la itv con el 33

4 Mar 2009
0
0
0
Lugo - Coruña
Pues resulta que necesitaba la ayuda de algun alma caritativa que tuviera montados unos muelles sp y tenga por ahi la targeta de homologacion. Tengo montados unos koni y muelles sp -35mm, ha pasado la itv durante 5 años aproximadamente sin problema alguno y esta vez... ala! que resulta que a partir del 1 de enero de este año es peligroso hacer estaas reformas al coche, y los 5 años anteriores no. tocatelos.... >:( >:( >:(
A ver si alguien me puede dar una ficha de homologacion de estos muelles o si teneis unos originales tirados por casa... comentadmelo.
gracias de antemano chicos

Que dices?? uuuf que mal rollo porque yo tambien tengo los koni, a ver que me dicen cuando vaya a pasársela ???

Suerte con la búsqueda

Para los k la tengamos ya declarada la suspension en la ficha tecnica, en mi caso bilstein+eibach no pasa nada?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Padín dijo:
Que dices?? uuuf que mal rollo porque yo tambien tengo los koni, a ver que me dicen cuando vaya a pasársela ???

Suerte con la búsqueda

Si solo has cambiado amortiguadores no hay problema. La pega está en los muelles que bajan altura

Es que lo que tengo homologado y lo unico ke homologan son los muelles lo otro no. Son Bilstein+Eibach. Ya figura en mi ficha tecnica y pase 5 años seguidos sin problemas. S2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk