Problema eléctrico

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

GTV 2.0 TS de 1996

Tengo el siguiente problema:

Se me enciende el testigo de fallo del ABS, no me funciona el elevalunas del acompañante y no me encienden las luces de posición, cruce y tampoco largas y luces de niebla.

Sospechaba en algún cable tras la consola central o en la puerta del conductor porque los acababa de desmontar antes del fallo, pero he vuelto a desmontarlos, revisé todos los cables, conexiones, etc sin localizar el problema.

¿Alguien tiene una pista de lo que puede pasar?

No es un fusible, porque en algunas ocasiones desaparece el fallo. Imagino que es alguna masa, pero no encuentro nada, por las características del fallo, me refiero a los elementos que fallan ¿alguien puede aconsejarme para acotar más la búsqueda?

Gracias.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ni idea tío , pero como ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza conseguir el esquema eléctrico del coche , ahora será una buena escusa 8)

Invoco a ciertos Murcianos y Andaluces que tienen cierto manual de taller en castellano y que no lo comparten ni con sus mujeres . . . . . .



Salut
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Eso eso, dar la cara esos murcianos y andaluces... :mad: :p ;D
 

CampaTI

Biforero

Puesme siento aludido por lo de murciano ;D ;D ;D ;D............pero en cierto manual,solo tengo la parte mecanica......nada mas :-\ :-\ :-\
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, gracias chicos, mañana mismo voy a llevarlo al taller porque soy incapaz de localizar el fallo.
 
Arriba