Problema de bateria?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a ver si vosotros me sacais de dudas...

últimamente al arrancar me sale de vez en cuando el mensaje de "excesiva temperatura del liquido refrigerante.... blablabla" y el otro día pasando la aspiradora, de las que se enchufan a la toma del mechero, y con la musica puesta se me descargó la bateria y no me arrancaba (hace falta ser palomo), llamé a mi hermano y pusimos las pinzas, luego me dí una vuelta para cargarla.

Desde entonces el coche arranca bien pero algunas veces no vá el blue&me, en la pantalla del radiocd aparece AUX en vez de MEDIA PLAYER, la musica se reproduce pero no puedo pasar de canción, el manos libres no vá y ademas parpadean los kms. Lo raro es que lo hace algunas veces no siempre.

¿sabeis que puede ser?
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

CUORE SPORTIVO... ;D ;D ;D ;D ;D



no lo pude evitar... he pasado por el foro del lado oscuro... ;D ;D ;D ;D ;D
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Los coches modernos en especial los Alfas no debes arrancarlos pasandole los cables normalmente dejas la electronica medio gilipuertas y despues pasa lo k pasa, k cada dia se enciende una cosa, hay aqui (no me acuerdo donde) un brico para resetear la centralita quiza t venga bien, saludos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

en bricos no veo nada y he tirado de buscador y tampoco
 

ANTYSOL

Alfista Junior

NO TE RALLES I COMPRA YA UNA BETERIA, NO TE DA LOS AMPERIOS NECESARIOS DE NUEVA Y POR ESO TE SALEN ESOS FALLOS, EL COCHE EFECTIVAMENTE TE ARRANCA PERO NO HAY CORRIENTE PARA MAS ASI, QUE MI CONSEJO ES QUE ANTES DE TOCAR CENTRALITA NI NADA DE ESO CAMBIES BATERIA,
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Tendras la densidad no suficiente o el nivel de carga no es el suficiente
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He desconectado la bateria durante 1 hora y solucionado.

De todas formas cambiaré la bateria y pondré una de 70ah
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Antes de cambair la bateria, prueba a pegarla una carga lenta
 
Arriba