Problema con ventanillas

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos!!

Después de mucho tiempo buscando ha caído un Brera... Pero tengo un problema

Resulta que las ventanillas actuan perfectamente al abrir la puerta, con el mando se cierran y se abren perfectamente...

Pero a la hora de accionarla con la botonera del conductor... Se rayan fuerte

La ventanilla del conductor baja lo que quieras, pero si quieres que suba, se va abajo del todo y luego ya sube ella sola
Pero la del copiloto... Directamente se baja y no sube, a menos que la subas desde la puerta del copiloto. De hecho la botonera del copiloto va perfecta, hace subir y bajar la ventanilla del copiloto a su antojo.

Sospecho que la botonera del conductor debe de estar rota... Hay alguna forma de arreglarla? Es fácil de desmontar?? O me va a tocar buscarme una? Son jodidas de localizar y caras imagino...
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, Dani. A mi me pasaba más o menos igual y lo que hice fue sacar y desmontar con mucho cuidado el mando del lado del conductor. Se puede hacer muy bien, siempre con cuidado.
Tiene unos contactos como los de los mandos a distancia de la tele, tanto en los elevalunas como en la parte de los retrovisores. Limpialos muy bien con limpiacontactos y vuelve a montar. Ya notarás la diferencia.
Un saludo y siento no haberte leído antes.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Has intentando sincronizar otra vez la ventanilla,??
Si, reiteradas veces, y nada jajaja
Hola, Dani. A mi me pasaba más o menos igual y lo que hice fue sacar y desmontar con mucho cuidado el mando del lado del conductor. Se puede hacer muy bien, siempre con cuidado.
Tiene unos contactos como los de los mandos a distancia de la tele, tanto en los elevalunas como en la parte de los retrovisores. Limpialos muy bien con limpiacontactos y vuelve a montar. Ya notarás la diferencia.
Un saludo y siento no haberte leído antes.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Literalmente bañé en limpiacontactos el mando... Y nada!!

Es una cosa con la que ya he aprendido a convivir, pero da rabia jajaja

Además me ha dejado de ir la regulación eléctrica de los espejos, y ya no sé si echarle la culpa al mando o a qué
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Al desmontar el mando por dentro lleva dos placas unidas con unas pequeñas pletinas soldadas, comprueba que no hay ninguna suelta. Si la hubiera tendrás que soldar con cuidado.
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente. A mi me pasó también lo de las patillas. Tenía una suelta y llevé el circuito aún técnico y me lo soldo bien. Desde entonces ya funcionaban los espejos. (Cuando compré el coche no le iban).


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Dani, le diste también con un papel o un trapo que no dejara restos? También en los contactos de la gomita. A veces solo con el limpiacontactos no basta. Para mí fue mano de santo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues efectivamente desmonté el mando por completo y esta vez con bastoncillos de oídos y alcohol le fuí dando a los contactos

Salío muchísima suciedad, varios bastoncillos totalmente negros

Y ahora todo vuelve a ir perfecto!! :)
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues efectivamente desmonté el mando por completo y esta vez con bastoncillos de oídos y alcohol le fuí dando a los contactos

Salío muchísima suciedad, varios bastoncillos totalmente negros

Y ahora todo vuelve a ir perfecto!! :)
Jajaja. Me alegro mucho, Dani. Casi siempre este tipo de problemas es por suciedad y los botones no hacen bien contacto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba