Problema con una leva del Selespeed

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola! :)


Desde hace unos días, hay veces que no me funciona la leva de subir marcha (+) del Selespeed. No sigue ningún patrón fijo, y la leva de bajar marcha sí que funciona, y en modo "City" todo va correctamente, por lo que deduzco que es una mala conexión de la leva (una membrana -como un teclado o un mando- o lo que lleve como pulsador, que lo desconozco)


Tengo amplicación de garantía aún vigente. Si lo llevo al conce, ¿el arreglo sería gratuito completamente, o tendría que abonar mano de obra o algún gasto derivado? Perdón si la pregunta es un poco chorra, pero nunca había tenido que recurrir a la garantía (para que luego digan de los Alfas! jajaja ;D)



Saludos y gracias!
 

Henri GTA

Alfista Junior

Yo conozco algún caso que se las han cambiado en garantía, probablemente que te cambien las dos ya que viene el juego completo. Se rompe la pestañita de plastico donde bascula la leva y no hace contacto, son 15 minutos cambiarlas.

Saludos.
 
Muchas gracias Henri, espero que no me quieran cobrar eso, porque vamos... tanto como considerarse pieza de desagste, pues va a ser que no jejejee
 
Arriba