Problema con ICS

Equipo conectado

Buenas, como ya comenté en el post de presentación, tengo un 166 2.5 y acabo de comprar un 166 3.0 con 43.000 km.

En teoría voy a peor, cambio, techo, xenón, esp... pero por el contrario tiene 140.000 km y tenía el capricho de ver si el cambio es tan malo como dicen.

A mi edad, y a la velocidad a la que voy, os adelanto que el cambio no me ha parecido tan malo, es mucho más tranquilo que el manual pero tampoco va tan mal.

Dos cosas que fallan. Todos los paneles blancos delanteros de debajo del salpicadero están como "descompuestos" y pegajosos, cosa que no pasaba en mi coche.

Y lo que es más importante, el ICS tiene la pantalla negra, A duras penas se ven las letras. A medida que se caliente el coche aparece un poco más nítido, pero cuesta mucho leer las cosas. ¿Una bombilla? ¿Cambio un ICS por otro?

A ver quien me echa una mano.

Saludos

Arturo
 
Hola. Yo compre un 3.0 hace 2 años con 110.000 kms. y tambien llevaba las partes inferiores del salpicadero gomosos, e inclusos manchaban bastante. Los desmonte y les di anti grasas, y luego a frotar con un estropajo. En un 90 % lo pude dejar guay.

El cambio mio es Sportronic, y es mi segundo automático, y este va de lujo, la verdad se va tranquilo, y relajado. aunque si le pisas sale un sonido precioso.

Lo de la pantalla ni idea, yo he regulado la calidad de las letras como si fuera siempre de día, así las letras me salen en blanco.

Yo tengo otro problema diferente, me falla el tema del aire, aunque si funciona tanto calefacción como aire, aunque en la pantalla salga que "no funciona pase por su taller mas cercano". He comprado una en el desguace, la cambiare a ver si esta no da problemas.
 
Buenas

Gracias por la respuesta. Dado que el mío es blanco, al frotar se ha vuelto negro así que conseguí todas las piezas en un desguace y se las he cambiado.

Todavía sigo con el el viejo antes de darlo de baja, pero las sensaciones del automático cuando me lo traje son bastante buenas. No se si es el mismo cambio que lleva el 156 V6, pero tampoco lo he probado mucho.

Lo del ICS ha sido una aventura. Cambié el del 2.5 por el del 3.0 y funcionó sin problemas. Como curiosidad comprobé que la contraseña del ICS está en el propio ICS y la del navegador está en el cargador del navegador.

EL problema vino q cuando quise montar el del 3,0 al 2.5 (que era el que estaba la pantalla casi apagada. Al sacarlo se me fue la pantalla y teclado del ICS y ya no hubo manera de que vuelva a funcionar. Fui a un desguace y conseguí dos ics para ponerle la pantalla nueva, pero lo cierto es que está muerto y ya no enciende.

Así que aquí estoy con dos ICS que no funcionan. Mi teoría es que si les cambiaba la pantalla y teclados funcionaría, pero no ha sido así.

El en 2,5 el aire siempre me dio problemas. Funcionaba cunado arranco y a partir de ahí dejaba de marcar los cambios en la pantalla pero la botonera seguía funcionando sin problemas.

Saludos

Arturo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo me he cargado una parte del mio sin querer... estaba modificándolo para integrar bluetooth y emular presencia de cinta (y hacer brico por supuesto!;)), y cuando ya estaba funcionando se me ha escapado un cable y ha cascado la parte de audio.

Funciona el ics en si, pero el audio sale vacio, no reconoce la presencia de radio, dsp, nada.
Si teneis alguno de esos cascados de pantalla, o roto al desmontar, seguramente tenga bien esa parte... me interesaria.
Un saludo!
 
Arriba