Problema con el Selespeed.

sombrita

Grand Alfista
Alfista
Alfista Colaborador
9 Feb 2009
3.904
549
147
50
ASTURIAS
Buenas, el tema es que nunca me dió ningún fallo y siempre me funcionó perfectamente, hace un mes le cambié el aceite del Selespeed y la valvulina y hoy nada más arrancar el coche me sale ``HACER CONTROLAR CAMBIO´´ y no inserta ninguna marcha, se queda en neutro. >:(

¿A alguno le había pasado algo parecido?

Saludos.

Hola. Intentaste desconectar la bacteria y luego volver a conectarla? Cuando le cambiaron el aceite del selespeed y valvulina no hay posibilidad que hayan dejado abierto alguno de los recipientes?
En algun foro en ingles lei que una vez a uno le cambiaron el aceite del selespeed y le hicieron mucha fuerza a la rosca de la tapa y se fisuro el recipiente generando que perdiera presion el Sistema. Al arrancar el auto la pantalla mostraba el error del selespeed

En el 147 dice el manual que para rellenar o cambiar aceite de selespeed debes seguir unos pasos, primero motor apagado llave en posición de contacto(rev), en esa posición abrir el tapón del deposito y rellenar el aceite, luego tapar ala presión necesaria y cerrar contacto de la llave en apagado y retirar la llave. podrás darte cuenta que en ese transcurso se escucha un sonido de carga de válvulas en la parte derecha del motor.ojala te sirva pero a mi me funciona cada ves que me falla el selespeed.

Lo comento por si acaso, gracias.
En principio parece un problema de la centralita, a ver.

Ya iré contando. ;)

En lo referente al selespeed, los que mejor te pueden aconsejar, aunque lleven otras versiones son 145selespeed y opskier.

Al parecer el problema es la centralita del Selespeed. ::)

Saludos y gracias. ;)

Y qué te tienen que hacer? reseteo?

gaincho dijo:
Y qué te tienen que hacer? reseteo?

Imagino que cambiarla... Estoy fuera, ya os contaré.