Problema con el cinturón trasero del medio

Foreros presentes

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Resulta que mi madre tiene un perro y ese perro cuando monta en el coche van las dos niñas atrás con su correspondiente sillita y nosotras dos delante, así que solo queda libre el cinturón trasero del medio, pues bien, este enganche es diferente al resto y no encuentro ningún cinturón para perros que encaje en él.
Lo último que he comprado ha sido este que trae 3 tipos de enganches y nada tampoco va.
https://www.amazon.es/gp/product/B0718Y3GXW/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Alguno sabe si existe algo para convertirlo como los otros o alguna correa de perros que encaje en él.
Gracias
 

alfa33man

Alfista Junior

Mismo problema aquí en mi Giulia.
Al final hacemos un nudo con la correa del perro al cinturón en vez de engancharlo, pero es que no queda otra.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, pero el problema es que el perro tira y se mueve de un lado a otro.. y no se si en caso de que pare la policía valdrá... que fastidio.
 
Yo tengo el mismo problema ya que van los chicos a los lados y la perra en el medio y lo solucione comprando unas cintas para el ixofix en Amazon y en v z de amarrarlo al cinturón lo amarró al ixofix
 
Arriba