Problema con el aire frío en 164

Foreros presentes

Better

Alfista Junior

¡Buenas! Entre unas cosas y otras, hacía tiempo que no escribía por aquí. Vereis, os tengo que pedir ayuda, ahora que viene el verano y según pinta todo, me voy a asar en el coche (me veo conduciendo de Burgos a Mérida por las noches para aprovechar el fresquito... ;D)

El caso es que hace cosa de un mes, al alfita le tocaba itv, asique lo llevé al taller y le pusieron bien bien (me dejé un pastón, pero bueno, entre cubiertas, pastillas de freno y tal, pos bien) el caso es que les pedí que cargaran el aire y tal, el caso es que al recogerlo, pos me dijeron que el aire lo habían cargado, pero que salir, no sale el aire frío, que debe haber algún tapón por ahí, y que le habían echado un ojo, pero que vamos, que era cuestión de empezar a desmontar tubos hasta dar con el tapón, con lo cual, no sabían darme presupuesto, que podía ser que desmontaran el primer tubo y encontraran el tapón, o que se tiraran 4 días sin encontrarlo. El caso es.... ¿Me podríais dar algún consejo? ¿Existe algún punto concreto en el que el 164 es sensible a esto? ¿Podría hacer yo un trabajo como ese? (Quiero decir.... si es montar y desmontar tubos.... no sé hasta que punto puede ser complicado, por eso os pregunto) ¿No se podría utilizar alguna especie de tubo semi-rígido para dar con el tapón?

¡Muchas gracias!
 
Arriba