Consulta Problema con alfa 147

Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar. Resulta que tengo un 147 jtdm 2017 cn 152000 y resulta q en 5 n me pasa de 3100rpm y de 170km/h. Es un 1.9 120cv.
Sabeis por que puede ser?
El ordenador no detecta nada.. Muchas gracias
 
Mi hermano lo ha tenido y dice que suele hacer 200 210... Yono lo he tenido nunca y es la primera vez perohe tenido un tdi 130cv y los 210 los cojia sin esfuerzo... Yo no entiendo mucho de estos motores ... Se que son muy buenos y tal si salen bien dicen..
 
Última edición:

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro más de los que llegan, buscan que le solucionen su problema y desaparecen hasta el próximo problema
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No he venido para que me lo solucionen y desaparecer... Eres el graciosodel post verdad?

No es el gracioso del post y no se puede entrar sin presentarse antes, sin leerse las normas y poniendo un tema directamente de ayuda.
Y si el compañero ha puesto eso es por que pasa demasiado a menudo y la gente está harta de contestar a los de 1 mensaje pidiendo ayuda y quedarse como tontos esperando la respuesta o que al menos den las gracias y en cambio ver solo como se largan hasta el proximo problema.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si te quedas y colaboras veras como va pasando esto que he comentado, entonces podrás verlo por tu mismo y incluso sufrirlo.:p
Un saludo.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No soy el gracioso de nada, soy el que ha dicho lo que muchos piensan y escriben en otros posts como este. Gente que se registra, suelta su pregunta para que le solucionen el problema y desaparece hasta el próximo problema.

Hay unas normas básicas como por ejemplo la de presentarse y no entrar al trapo con el problema. Si encima se aportan experiencias al foro de forma desinteresada, ya es de nota y ovación.

En fin, son estilos diferentes de entender la convivencia en una comunidad, ya sea un foro público, ya sea una colectividad de cualquier otra índole.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

No soy el gracioso de nada, soy el que ha dicho lo que muchos piensan y escriben en otros posts como este. Gente que se registra, suelta su pregunta para que le solucionen el problema y desaparece hasta el próximo problema.

Hay unas normas básicas como por ejemplo la de presentarse y no entrar al trapo con el problema. Si encima se aportan experiencias al foro de forma desinteresada, ya es de nota y ovación.

En fin, son estilos diferentes de entender la convivencia en una comunidad, ya sea un foro público, ya sea una colectividad de cualquier otra índole.
Eso es correcto compañero
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De momento se registró el lunes a mediodía y a la noche ya dejó de "participar"
 
Buenos, he vuelto para decir-hos que he cambiado el caudalimetro limpiado la egr y la admision y la valvula electrica del turbo y el termoestato. Va muy bien rl coche pero veo que aun me consume bastante. Mirare si es la inyeccion . Perdonad mi groseria y ire comentando el tema del consjmo conforme vaya mirando.. no puedo arreglarlo tod de golpe.. !
 
Arriba