Problema cerradura puerta trasera

dcp1985

Alfista Junior
9 Mar 2014
175
8
21
Hola a todos,

Abro el tema ya que no he encontrado respuesta con el buscador

El tema es que me falla la apertura de la puerta trasera, me explico:

Cuando cierro con el mando, todas las puertas se cierran (Todo normal)
Cuando abro con el mando, una de las puertas trasera permanece cerrada, con la manilla exterior de la puerta no puedo abrir. En cambio si abro esta puerta desde dentro con la manilla interior si me deja abrir la puerta y se queda desbloqueada pudiendo abrir la puerta incluso desde fuera

Seguro que hay algo roto, pero antes de desmontar, puede que a alguien le haya pasado lo mismo, y ya sabe que pieza hay que cambiar

Saludos! :)

dcp1985 dijo:
Hola a todos,

Abro el tema ya que no he encontrado respuesta con el buscador

El tema es que me falla la apertura de la puerta trasera, me explico:

Cuando cierro con el mando, todas las puertas se cierran (Todo normal)
Cuando abro con el mando, una de las puertas trasera permanece cerrada, con la manilla exterior de la puerta no puedo abrir. En cambio si abro esta puerta desde dentro con la manilla interior si me deja abrir la puerta y se queda desbloqueada pudiendo abrir la puerta incluso desde fuera

Seguro que hay algo roto, pero antes de desmontar, puede que a alguien le haya pasado lo mismo, y ya sabe que pieza hay que cambiar

Pues tiene toda la pinta que alguna pieza que une el motorcillo con la cerradura, se habrá partido.

Tiene pinta de sucio. Limpia y engrasa todas las guías, cables y mecanismos. Para ello hay que desmontar panel

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ok, gracias a los 2 por los consejos, a ver si saco un rato y me pongo a desmontar el panel a ver que se ve