Problema al recoger el cinturón

9 Oct 2013
17
0
0
Buenas!

Tengo un problema con el recogido del cinturón del conductor, ya que se queda tal cuál lo usas y no vuelve a su posición inicial. ¿A alguien le ha pasado?¿Lo habéis podido solucionar?

Gracias!

Al acompañarlo con la mano tampoco recoge?

Al mío tambien le pasa, si le acompañas poco a poco lo recoge pero muy mal.

No será que lo tienes girado sobre si mismo ? Desenróllalo todo y compruébalo a veces pasa

Salut

Me uno al problema, lo tengo que recoger yo metiéndolo para adentro. Pero no se como se sacaran las grapas.... Da miedo romper algo

Apuesta que al sacar tapetas te cargas alguna grapa seguro, en norauto venden fijaciones de varios tipos, para reponer las que rompas.

si quitais las chapitas del montante donde pone 'airbag'....se sacan bien con un destornillador fino.... encontraréis un tornillo (torx del 8 si no recuerdo mal)...con eso queda el montante bastante suelto.
Despues creo recordar que lleva alguna grapa, pero no son susceptibles de romper....tirad y voilá.

saludos.

Y para sacar la tapicería del techo, alguien lo ha hecho? yo en mi intento para cambiar la antena, me cargué dos grapas y desistí en el intento.

Me temo que no es tan fácil, lo de la chapita del airbag sera para sacar la parte superior, pero la que queremos sacar nosotros es la inferior. Para eso, hay que desmontar (o apartar) los umbrales de las puertas delantera y trasera para acceder a dos tornillos que hay abajo. Pero el problema no es ese, es sacar las 4 grapas que tiene. Yo he tirado como un loco y ni de coña lo saco.

Gracias familia, lo miro y os digo.

Si que es verdad que si lo acompaño recoge, pero normalmente se me queda sin recoger.

Os cuento!

Gracias!!

Hola, probad este truco. Desenrolladlo todo y rociarlo con un spray de silicona ( 3 en 1, wurth...). Lo dejas secar y listo. Ya me contareis... Salu2!

ssanmor dijo:
Me temo que no es tan fácil, lo de la chapita del airbag sera para sacar la parte superior, pero la que queremos sacar nosotros es la inferior. Para eso, hay que desmontar (o apartar) los umbrales de las puertas delantera y trasera para acceder a dos tornillos que hay abajo. Pero el problema no es ese, es sacar las 4 grapas que tiene. Yo he tirado como un loco y ni de coña lo saco.
si te refieres a las grapas de la pieza de plástico donde pone "alfa romeo" según abres la puerta creo recordar que va "sobre raíles"...es decir tienes que tirar hacía un lado para sacarla

Me refiero a que la parte inferior del pilar B, que es la que hay que sacar, no es fácil de sacar. Tiene 4 grapas que yo no soy capaz de quitar, y dos tornillos, que se quitan fácil levantando un poco las taloneras delantera y trasera.

die_fm dijo:
Hola, probad este truco. Desenrolladlo todo y rociarlo con un spray de silicona ( 3 en 1, wurth...). Lo dejas secar y listo. Ya me contareis... Salu2!
¿has probado tu eso?ya me dijeron algo asi para que recogiera mejor el cinturon

El problema es un problema del carrete, que se queda sin fuerza y además algo se suelta porque suena por ahí dentro, dudo mucho que con 3 en 1 lo arregles.

Yo lo he probado y va mejor, no queda como nuevo pero si se nota la diferencia. Lo que hace el spray de silicona es hacer que deslice mejor el cinturón. Por probar... Salu2!

Y dejas el cinturón pringoso?