Primeros productos

Equipo conectado

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Buenas a todos

Soy totalmente nuevo en el tema del Detailing, pero tenía la inquietud de tener mi Giulietta curiosa, para mi propio disfrute y el de la gente que quiera mirar el coche. Por ello comencé a pedir consejo sobre diferentes productos o kits que me permitieran, sin gastarme una barbaridad de dinero, el tener brillante y reluciente, por dentro y por fuera, nuestro cuatro ruedas.
Finalmente me he decantado por los siguientes productos:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-NCK
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-BB1L
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-APC1L

Qué os parecen?

Espero que con estos productos, pueda poco a poco introducirme en este mundillo.

Saludos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Son todos buenos productos, el limpiallantas, los mejores son el iron x y el diablo, pero teniendo las llantas mas o menos decentes sin suciedad de años te vale cualquiera de esa pagina
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los productos son perfectos, el kit de Meguiar's es muy bueno y ese champú es de lo mejor, el Bilberry es de lo mejor para limpiar llantas, y el APC no lo he probado, pero seguro que no defrauda, también puedes mirar de APC este de CG:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_103

Por cierto el IronX realmente no es un limpiallantas, no merece la pena usarlo para limpiar llantas puesto que se consume demasiado, es mejor usarlo para lo que está diseñado, que es eliminar la contaminación férrica de las llantas y la carrocería ;)

Saludos.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te han aconsejado bien. Lo siguiente sería un acondicionador de plasticos.
Te recomiendo el Carpro PERL500, lo puedes usar para dentro, fuera, neumaticos, etc
Saludos!
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Pues la "culpa" de la elección de más de la mitad de los productos la tiene Sico, ;D
Gracias a él y a otros foreros, me ayudaron a hacer esta elección.
Inicialmente no he cogido Iron X porque el coche no lo cojo mucho (lo tengo un año y medio y lleva 14000 km) y el coche lo lavo cada 2 meses, por lo que no creo que tenga muchas partículas férricas.

Sico, el Green Clean de Chemical Guys también me lo recomendó el comercial de Car Care Passion, pero el APC de Valet Pro me atrajo mucho por la fragancia a melocotón, y como el comercial de la web también me dijo que era bueno, me decaté finalmente por este último.

Carrisport, el APC de Valet Pro también sirve para plásticos. Realiza la misma función que el Carpro PERL 500?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo_JaMOn dijo:
Carrisport, el APC de Valet Pro también sirve para plásticos. Realiza la misma función que el Carpro PERL 500?

Como siempre la culpa es del Sico... :p

El APC sirve para limpiar, pero no para acondicionar, así que no realiza la misma función.
Sobre acondicionador de plásticos, a mi me gustan el Chemical Guys Natural Shine Dessing y el Poor Boys Natural Look, el Perl no lo he usado, no puedo opinar por mi mismo, pero algunos dicen que funciona de lujo y otros que es una m...

Saludos.
 

Turko

Alfista Junior

La mayor parte ventaja del perol es que además de poder ser usado en interior y exterior.. Te permite que el acabado sea brillo o mate dependiendo de la disolución que escojas.
En el exterior y más en neumáticos no dura mucho.. Pero a mi el rollo de que no me brillen los neumáticos como en una pele de gángsteres. Me mola.

Cuestión de gustos.
El a apc de CG es brutal.. No deja fragancia y se puede diluir 1:60!!!! Eso es mucho y para un mantenimiento es genial.

Mg tiene productos muy buenos pero ahora por modismos o lo que sea, que se están quedando atrás.. De todas maneras, si para tener el coche cuco, no hay que hipotecarses.. A mi modo de ver, has hecho una buena compra.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Don Vito

Alfista Consagrado

sico dijo:
Los productos son perfectos, el kit de Meguiar's es muy bueno y ese champú es de lo mejor, el Bilberry es de lo mejor para limpiar llantas, y el APC no lo he probado, pero seguro que no defrauda, también puedes mirar de APC este de CG:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_103

Por cierto el IronX realmente no es un limpiallantas, no merece la pena usarlo para limpiar llantas puesto que se consume demasiado, es mejor usarlo para lo que está diseñado, que es eliminar la contaminación férrica de las llantas y la carrocería ;)

Saludos.

+1, en mi proxima compra va el bilberry ese que en una llanta fundes mucho ironX. Por cierto Sico, la proxima compra cuando quieras que ya estoy preparado ;D sin prisas ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Don Vito dijo:
+1, en mi proxima compra va el bilberry ese que en una llanta fundes mucho ironX. Por cierto Sico, la proxima compra cuando quieras que ya estoy preparado ;D sin prisas ;)

Pues en breves cae una, ya te avisaré, seguramente para finales de la próxima semana que ahora no tengo pasta y prefiero intentar llegar a fin de mes, aunque creo que me va a ser difícil...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...creo que para este tema hace falta un doctorado... pero me he hecho con estos productos, para dedicarle a mi 166 un día y dejarlo que dé miedo del resultado final, porque ya le hice un pulido hace un año con un encerado, pero con unos productos de 3M que me facilitó un taller amigo...así que nada, a ver qué opinais los expertos de estos productos para ir empezando, tras el lavado, con pulido y encerado: Poorboys SSR2 - Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Mothers Clay Bar
Meguiars Even Coat Applicator Pad
 
Arriba