Primeros productos

Equipo conectado

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Buenas a todos

Soy totalmente nuevo en el tema del Detailing, pero tenía la inquietud de tener mi Giulietta curiosa, para mi propio disfrute y el de la gente que quiera mirar el coche. Por ello comencé a pedir consejo sobre diferentes productos o kits que me permitieran, sin gastarme una barbaridad de dinero, el tener brillante y reluciente, por dentro y por fuera, nuestro cuatro ruedas.
Finalmente me he decantado por los siguientes productos:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-NCK
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-BB1L
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-APC1L

Qué os parecen?

Espero que con estos productos, pueda poco a poco introducirme en este mundillo.

Saludos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Son todos buenos productos, el limpiallantas, los mejores son el iron x y el diablo, pero teniendo las llantas mas o menos decentes sin suciedad de años te vale cualquiera de esa pagina
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los productos son perfectos, el kit de Meguiar's es muy bueno y ese champú es de lo mejor, el Bilberry es de lo mejor para limpiar llantas, y el APC no lo he probado, pero seguro que no defrauda, también puedes mirar de APC este de CG:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_103

Por cierto el IronX realmente no es un limpiallantas, no merece la pena usarlo para limpiar llantas puesto que se consume demasiado, es mejor usarlo para lo que está diseñado, que es eliminar la contaminación férrica de las llantas y la carrocería ;)

Saludos.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te han aconsejado bien. Lo siguiente sería un acondicionador de plasticos.