PRIMERA REVISION MITO SE PASAN.. SI O NO ??

PRIMERA REVISION CAMBIO DE ACEITE, FILTRO ACEITE Y POLEN.. COMPROVACION DE NIVELES
CASI 300, A MI ME PARECE EXCESIVO, NO..??
 

vilcore

Alfista Veterano

KROSS dijo:
PRIMERA REVISION CAMBIO DE ACEITE, FILTRO ACEITE Y POLEN.. COMPROVACION DE NIVELES
CASI 300, A MI ME PARECE EXCESIVO, NO..??

Yo la paso el martes y me dijo el jefe del taller que rondaba los 170-180 euros y que en hora y media me devolvía el coche, donde la has echo?
 
NO LO TENGO QUE PASAR ESTA SEMANA O LA OTRA.. PREGUNTE PRECIO Y ESO ME DIGERON,
TU DODNDE LO PASASTE SERVICIO OFICIAL??
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

La primera del Giulietta me dijeron que andará sobre los doscientos y pico (espero)
Claro que creo es a los 35000kms (aunque no se si los alfa se rompen antes, jejejeje)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

puffff estafa, 300€ por cambiar los filtros...ves a cualquier otro taller de estos que mantienen la garantia, y te lo sellan como en el concesionario oficial...incluso si te vas al top recambios te los cambias tu mismo.
 

vilcore

Alfista Veterano

KROSS dijo:
NO LO TENGO QUE PASAR ESTA SEMANA O LA OTRA.. PREGUNTE PRECIO Y ESO ME DIGERON,
TU DODNDE LO PASASTE SERVICIO OFICIAL??

Yes, servicio oficial, pregunté en el taller de un conocido pero me dió el precio 10 euros más barato así que pal oficial que me voy.
 
MOrLEY dijo:
La primera del Giulietta me dijeron que andará sobre los doscientos y pico (espero)
Claro que creo es a los 35000kms (aunque no se si los alfa se rompen antes, jejejeje)
A MI ME DIJERO 30000 Y LLEVO 17000, PERO YA HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y
LA VOI A PASAR YA..
 
blanquito147 dijo:
puffff estafa, 300€ por cambiar los filtros...ves a cualquier otro taller de estos que mantienen la garantia, y te lo sellan como en el concesionario oficial...incluso si te vas al top recambios te los cambias tu mismo.
Ya ves si po lo menos fuera completa..
 

silverstone

me joden estos que andan de pie por debajo de la c

SE HAN RAYADO UN POCQUILLO BASTANTE CREO YO HACE 2 MESES SE LA PASE YO AL 159 Y FUERON 170 QUIERO YO RECORDAR ESO SI SI EL FILTRO DEL GASOLEO QUE SON 50 EUROS MAS
 
S

syker90

Visitante
JODER COMO SE PASAN...
Haciendo esto uno mismo mria lo que te sale
KROSS dijo:
PRIMERA REVISION CAMBIO DE ACEITE 5 ltrs 25/30€, FILTRO ACEITE 10€ aprox Y POLEN otros 12€.. COMPROVACION DE NIVELES
CASI 300, A MI ME PARECE EXCESIVO, NO..??
 

Telemaco

Alfista Junior

vilcore dijo:
KROSS dijo:
NO LO TENGO QUE PASAR ESTA SEMANA O LA OTRA.. PREGUNTE PRECIO Y ESO ME DIGERON,
TU DODNDE LO PASASTE SERVICIO OFICIAL??

Yes, servicio oficial, pregunté en el taller de un conocido pero me dió el precio 10 euros más barato así que pal oficial que me voy.

Vilcore y donde es? porque yo en poco mas de un tengo que pasar la primera del 147 y en su momento pregunte en un par de oficiales y me dijeron que sobre los 300.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

esqe me dicen a mi 300€ por cambiar los filtros, pero sin incluir el de gasoil, y me rio en su cara, como minimo le diría oye, el precio del material a cambiar no llega a 50€, los restantes 250€ de donde vienen? o cobrais a 200€ la hora?

apaga y vamonos, te sale igual de caro la distribución que cambiar 3 filtros, que lo hace un niño de prescolar. IMPRESIONANTE. el problema esque habrá gente qe le dicen 300€ y coge y los paga y se va tan contento a su casa con 300€ menos, por algo que si llega a 150€ ya me parece caro.

Si es verdad que algunos modelos el filtro de gasoil es más caro, sobre los 50€, pero si encima este ni te lo cambian es mala ESTAFA
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

te cobran 300€ por cambiar 2 filtros (polen y aceite) y 5L de aceite , que es obligado cambiarlo cuando cambias el filtro... comprobación de niveles, uau! sacas la barilla y revisas que esté donde debe.
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ami la primera revision me costo 113,09 € cambio de aceite y filtro el de aire no me lo especifica pero me lo revisaron... aunque tengo que decir que son precios familiares XD En mi revision me incluyeron:

ARAN TAPON
LIQUIDO LIMPIA
FILTRO ACEITE
ACEITE SELENIA W5/30 P.E.
ANTICONGELANTE

Y MANO DE OBRA 1 HORA.


PD: La hize con 18602 km

Saludos!!
 

Telemaco

Alfista Junior

Pues yo viendo estos comentarios agradeceria que colgarais el nombre de uno en Madrid que sea oficial y con buen precio para la primera revision. Blanquito, donde dices?
 

vilcore

Alfista Veterano

Telemaco dijo:
Pues yo viendo estos comentarios agradeceria que colgarais el nombre de uno en Madrid que sea oficial y con buen precio para la primera revision. Blanquito, donde dices?

Te iba a enviar un Mp, pero el mio esta en Barcelona así que no te sirve para mucho ;D
 

Telemaco

Alfista Junior

Jo tio, me has dejado tan chafado como la foto de tu avatar...gracias de todas formas, a ver si sale alguno por aqui.
 

vilcore

Alfista Veterano

Telemaco dijo:
Jo tio, me has dejado tan chafado como la foto de tu avatar...gracias de todas formas, a ver si sale alguno por aqui.

Yo lo que te puedo recomendar (que es en parte lo que hice yo), te metes en el google y empiezas a sacar telefonos de concesionarios oficiales por tu zona llama y pide precio, en un rato tendrás el que sale más barato.

Saludos
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

300 euros? Pero si eso es lo que te clavan si tienes un BMW!!!!

A mi la primera, con eso mismo, me salió por 115 euros.

Saludos!
 
Arriba