Primer viaje con Don Julian

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

A medida que pasan los kilómetros van apareciendo cosillas.... nada importante por el momento.
El caso es que en los viajes que hicimos recientemente a galicia en zonas con firme irregular se apreciaba un grillo. Primeramente creía que provenía de la rueda delantera izquierda pero resulto ser del capo, se podía ver como daba pequeños saltos y se escuchaba el grillo. Comprobando el cierre pude ver que en las esquinas delanteras del capo tenia algo de holgura, desenrosque un poco mas los tacos de goma y parece que se soluciono, pero no del todo. A velocidades casi legales se aprecia algo.
El caso es que hoy me he dado cuenta que falta un tope de goma de los que van en el capo a los lados de la insignia, los buscare por ebay.

Dejo unas fotos para que veáis donde se produce el roce, es solo en el lado izquierdo.

20200717_152937_010.jpg 20200717_152847_079.jpg 20200717_152853_542.jpg
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El caso es que hoy me he dado cuenta que falta un tope de goma de los que van en el capo a los lados de la insignia, los buscare por ebay.

Siempre he tenido la duda si me faltaba o si era asi....
Porque mi coche desde que lo saqué del conce allá por 2010, siempre ha tenido solo un tope de goma, y en el otro lado agujero.
Yo, como no se como se llama y/o referencia, nunca he sido capaz de comprarlo y ponerlo.
Al menos en mi unidad eso no supone un problema de grillos o desajustes, asi que así se quedó (tras 10 años asi, no voy a tratar ahora de ponerlo...)

Saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya miraré a ver si el mío lleva, ya me haces dudar, pero no me suena...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

mcerbas_25

Alfista Junior

Actualizo sobre la sensación que experimentaba en mi coche con la velocidad crucero activada..... Recientemente he cambiado las pastillas de freno en ambos ejes y ha desaparecido esa sensación de aceleración/frenada. El coche mantiene la velocidad incluso en pendientes prolongadas y va muy suave, no se experimenta nada raro.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

que curioso.... Habrá que hacer la prueba. ¿el tuyo también lleva las pinzas brembo? Lo podría suponer en el giulietta que tiene la opción de aproximar las pastillas cuando vas en Dynamic.
 
Arriba