presupuesto Giulietta

Con ese descuento pack QV line o Sport con cuero extra. Los otros asientos de tela son feos de cojones. De todas formas para entonces tendrás la serie especial sprint que vendrá muy equipada y pintona. Hay fotos por aquí.

Por el precio que te dan creo que esta muy bien, el mio es el mismo que el que te han presupuestado pero solo con el pack sport y me costo un poco menos al presupuesto que indicas.

PD: Fandeeer no te metas con mis asientos de telaaa que molan, si lo comparo con otros de tela, como el del corsa que tuve jajaja eso si mucho mas bonitos los de alcantara eso no lo niego, me gustaria tenerlos la verdad, por un lado creo que me apresure a comprar el mio en vez de ver otras opciones de equipamiento aunque estaba cansando de ver tantos coches de otras marcas que llevaba 2 - 3meses tanteando el mercado. ;D

Fander dijo:
Tenías que haberte pasado antes por aquí.

Si la verdad que si, fijo que hubiese conseguido algo mejor o por lo menos con menos jaleo de lo que he tenido con la vente y todo eso :-X, pero bueno siempre se aprende algo nuevo, con el coche estoy contento pero claro como todo siempre queremos mas y yo en mi caso mas extras jaja

No sé, pero no veo, la operación, no sé quien se puede vender un coche de cara a Junio 2015, con los descuentos y campañas de Octubre 2014. Además que de aquí a Junio, en el propio vehículo pueden producirse cambios, estéticos, motorizaciones, etc. cualquiera.
Está bien que tomes contacto, para ver por donde van los tiros, pero de aquí a que pidas el coche, pueden variar muchos conceptos.
Quédate con la idea y más adelante, unos tres meses antes si quieres tenerlo para Junio, vuelve a retomarla, esto es un consejo, ya que como te indico, habrá otro PIVE y quizás otros Packs u otras opciones a poder montar.
Saludos.

Joss, es que tal como lo ha contado Beren, creo que en todo momento hablamos de una 1ª impresión o toma de contacto, al menos así se hace una idea del precio del Giulietta, con respecto a la competencia.

manelc dijo:
Joss, es que tal como lo ha contado Beren, creo que en todo momento hablamos de una 1ª impresión o toma de contacto, al menos así se hace una idea del precio del Giulietta, con respecto a la competencia.

Ya, eso he pensado yo, pero cuando he leido, lo de dejar una señal e introducir el Plan PIVE, en IDAE.... ya no me cuadra, si es esa la intención.

JOSS dijo:
manelc dijo:

Ya, eso he pensado yo, pero cuando he leido, lo de dejar una señal e introducir el Plan PIVE, en IDAE.... ya no me cuadra, si es esa la intención.

No creo, ya que como le he comentado, el Pive se puede reservar durante unos 4 meses como máximo (130 días), y por lo que comenta quiere pedirlo en Junio del 2015, por lo que no puede ser, tal y como hemos comentado anteriormente.

Buenos días

Joss tienes parte de razón pero como comentan más abajo es una primera toma de contacto. Nuestras opciones eran Honda civic, lexus ct200h i volvo v40, el Giulietta no estaba en la lista. El Lexus con su oferta de 23000€ había tomado la delantera, pero luego mi pareja vió lo del descuento por trabajar en Magneti Marelli i el Giulietta entro en la lista.
Joss tienes razón en que deberíamos haber esperado unos meses en ír al concesionario, pero reconozco que nos pudieron los nervios y la ilusión. Si por nosotros fuera lo compravamos hoy. Y el comercial ya sabe que será para junio.

Lo de la alarma vale la pena? Muchos lo habeis comentado, yo diempre les he tenido mania, la típica alarma que suena en plena noche y da por el saco :-(

Beren dijo:
Buenos días

Joss tienes parte de razón pero como comentan más abajo es una primera toma de contacto. Nuestras opciones eran Honda civic, lexus ct200h i volvo v40, el Giulietta no estaba en la lista. El Lexus con su oferta de 23000€ había tomado la delantera, pero luego mi pareja vió lo del descuento por trabajar en Magneti Marelli i el Giulietta entro en la lista.
Joss tienes razón en que deberíamos haber esperado unos meses en ír al concesionario, pero reconozco que nos pudieron los nervios y la ilusión. Si por nosotros fuera lo compravamos hoy. Y el comercial ya sabe que será para junio.

Lo de la alarma vale la pena? Muchos lo habeis comentado, yo diempre les he tenido mania, la típica alarma que suena en plena noche y da por el saco :-(

No, no, perdona quizás no me he expresado adecuadamente, puedes ir al concesionario cuando quieras, para ir haciéndote una idea, pero te comentaba que tendrás que ir más veces, ya que de aquí a la fecha de compra que nos comentas, es probable que cambien, tanto condiciones económicas, seguro, como es posible opcionales y condiciones, quizás en cuanto a Plan PIVE y financiación.
Ir a ver el coche que quieres comprarte, ni a mí, ni a ningún comercial, nos molestará nunca, incluso si es el de tus sueños pero no puedes llegar a adquirirlo, por cualquier circunstancia, no, nos molestará, seguro.
Saludos y cualquier pregunta, puedes realizarla sin compromiso.

JOSS dijo:
Ir a ver el coche que quieres comprarte, ni a mí, ni a ningún comercial, nos molestará nunca, incluso si es el de tus sueños pero no puedes llegar a adquirirlo, por cualquier circunstancia, no, nos molestará, seguro.

Ojala todos los comerciales pensaran asi...