Fander dijo:Tenías que haberte pasado antes por aquí.
manelc dijo:Joss, es que tal como lo ha contado Beren, creo que en todo momento hablamos de una 1ª impresión o toma de contacto, al menos así se hace una idea del precio del Giulietta, con respecto a la competencia.
JOSS dijo:manelc dijo:Joss, es que tal como lo ha contado Beren, creo que en todo momento hablamos de una 1ª impresión o toma de contacto, al menos así se hace una idea del precio del Giulietta, con respecto a la competencia.
Ya, eso he pensado yo, pero cuando he leido, lo de dejar una señal e introducir el Plan PIVE, en IDAE.... ya no me cuadra, si es esa la intención.
Beren dijo:Buenos días
Joss tienes parte de razón pero como comentan más abajo es una primera toma de contacto. Nuestras opciones eran Honda civic, lexus ct200h i volvo v40, el Giulietta no estaba en la lista. El Lexus con su oferta de 23000€ había tomado la delantera, pero luego mi pareja vió lo del descuento por trabajar en Magneti Marelli i el Giulietta entro en la lista.
Joss tienes razón en que deberíamos haber esperado unos meses en ír al concesionario, pero reconozco que nos pudieron los nervios y la ilusión. Si por nosotros fuera lo compravamos hoy. Y el comercial ya sabe que será para junio.
Lo de la alarma vale la pena? Muchos lo habeis comentado, yo diempre les he tenido mania, la típica alarma que suena en plena noche y da por el saco :-(
JOSS dijo:Ir a ver el coche que quieres comprarte, ni a mí, ni a ningún comercial, nos molestará nunca, incluso si es el de tus sueños pero no puedes llegar a adquirirlo, por cualquier circunstancia, no, nos molestará, seguro.