presupuesto Giulietta

9 Oct 2014
11
0
0
Buenos dias

Mi pareja después de 16 años con su Renault Scenic ha decidido comprarse un coche.
Se planteó distintas opciones, Volvo v40, Honda Civic, Lexus CT200h. El Giulietta estava descartado hasta que descubrió que por trabajar en una enpresa del grupo Fiat un concesionario le hace un descuento.
El volvo y el Honda ya han caido y el Lexus era el gran candidato hasta ayer que fuimos al concesionario Alfa.

Os cuelgo el presupuesto y a ver como lo veis y si vosotros cambiarías alguna cosa.

Muchas gracias

Ella ha escogido el pack sport con las llantas de 17 y el modelo bruñido de radios dobles.
La diferencia con el pack QV compensa? Yo le pondría 18 pero dice que es demasiado. Tanto se nota en el consumo y a la hora de canviarlas en el precio?

Yo tenía entendido que el Pive6 terminava en Junio, pero el chico nos dijo que se terminará este mes, sabeis algo?

Muchas gracias de nuevo

Yo pondria además,
los frenos "sobredimensionados" Brembo y la Alarma... ;D

Salut.

ojo con la financiacion de FGA, tiene reserva de dominio.
economicamente conviene porque aun que el interes no sea de los mejores, se compensa con el descuento adicional que hacen, pero no puedes vender el coche hasta que no se cancele la deuda por la reserva de dominio.

saludos
A

Lo de los frenos lo estuvimos mirando, pero a parte del tema estético, un motor de 150cv no creo que necesite tantos frenos, aunque estéticamente quedan muy bién. Mejoran mucho los de serie los sobredimensionados?

No sabía lo de la financiación, la intención es que sea un coche para muchos años, pero es bueno saber que no lo puedes vender. La financiación con Alfa es una posibilidad, pero sondearemos nuestro banco a ver sus condiciones

Muchas gracias

antonio1 dijo:
ojo con la financiacion de FGA, tiene reserva de dominio.
economicamente conviene porque aun que el interes no sea de los mejores, se compensa con el descuento adicional que hacen, pero no puedes vender el coche hasta que no se cancele la deuda por la reserva de dominio.

saludos
A

Prácticamente el 100% (por no decir, en su totalidad) de las financieras, hacen reserva de dominio.
El problema no es venderlo, si no pagarlo.

Como bien dice Joss, todas las financieras de Marca, utilizan reserva de dominio, pero una vez liquidado el vehículo, pides el alta de dicha reserva y ya está sin problemas, para cuando tengas que hacer el cambio de nombre, venderlo, etc...

El precio lo veo bien, teniendo en cuenta que debes tener Dto. Grupo, igual si hablas con el vendedor te lo puede arreglar un poco y dejártelo en 20.000€ ;) redondos a parte el Dto. de la Financiación, si la quereis utilizar.

La composición del mismo, la veo perfecta. a no ser que os queráis gastar unos 1.400€ con el Pack QV Line.

También tienes un Post de asesoría, para que veas las campañas que hay en cada momento al igual que los Packs y equipamientos:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/asesoria-para-compra-de-un-giulietta-(packs-motores-equipamientos-)/

Mucha Suerte con la compra!!!!

Ok, así que cuando se termina de pagar hay que oedir el fín del dominnio para poder venderlo, no lo sabía.

Lo del Pive es una putada, sabeis si se puede reservar el coche dando ahora una paga aunque la compra sea para Junio? Así igual pueden meter el coche en el pive.

Gracias

Beren dijo:
Ok, así que cuando se termina de pagar hay que oedir el fín del dominnio para poder venderlo, no lo sabía.

Lo del Pive es una putada, sabeis si se puede reservar el coche dando ahora una paga aunque la compra sea para Junio? Así igual pueden meter el coche en el pive.

Gracias

Pues sí, una vez liquidas la última cuota, pides la carta de levantamiento de la reserva y listo.

En cuanto al pive, se puede hacer una reserva, pero dichas reservas tienen una durabilidad de 130 dias aprox. (dia arriba dia abajo, unos 4 meses vaya) , desde la fecha de su petición , una vez finalizado el plazo, si no se ha pasado toda la documentació, tanto del viejo desguazado, etc....como del nuevo matriculado, se pierde automáticamente.

Si la compra la quieres hacer en Junio, la única posibilidad, es que en cuanto se termine éste Pive, es esperar a que el Gobierno active uno nuevo, sea inmediatamente después de éste o a primeros del año 2015.

Ahora estava hablando sobre lo de la reserva con una amiga que trabajó en un concesionario Opel y no sabía que había un plazo, gracias Manelc
Lo del Pive siempre es bueno, pero sólo nos subiría el presupuesto en 1000 euros, segúnnos dijo el comercial los 1500€ de Alfa por entregar el coche se mantendrían. Eso entendí. La intención de ella es entregar entre siete y nueve mil euros, y hasta junio imposible.

es menos de 1000 porque se declara en la renta de IRPF

http://www.planpive.net/declarar-ayudas-en-la-renta-irpf.html

Gracias antoni1, esto tampoco lo sabía. Pues ahora si no tenemos Pive tamoco es tan grave, con lo que gana ella tendrá que devolver 400€ o más.
Claro que toda ayuda es buena, pero con el descuento por trabajar en el grupo fiat tampoco es tan grave perder el Pive.

Para vosotros la diferencia entre el pack sport y el qvline compensa por lo que trae de más? A parte de las llantas de 18.

Por supuesto, el pack Qv aparte de los frenos sobredimensionados, llantas 18, trae los asientos en piel y alcántara, yo los tengo y están chulisimos!! ;)

De nada Beren!

Vosotros al tener Dto. Especial de Grupo, el Pive, tenerlo o no, sólo os perjudica en los 1.000€ del Gobierno, al menos durante éste trimestre, las campañas que hayan por parte de la Marca en el 2015, no se sabe si serán las mismas que las actuales o las cambiaran.

Efectivamente tal y como comenta Antonio, el beneficio de estos 1.000€ por parte del Gobierno, repercute en la renta del año siguiente. Dependerá de las retenciones del implicado, para que le repercuta entre 0 a 270€ como máximo.

En cuanto coger un Pack u otro...a parte de la Llantas y las Pinzas de freno, el tema de la tapicería es importante.

Yo la intento convencer sobretodo por los asientos también :-)
Los que vienen normales, tanto el gris como el negro/tabaco no me comvencen, pero ella está con la perra de que no quiere llantas de dieciocho :-( Que son más caras las ruedas, que gasta más....
No se si puede ser el qv con llantas de 17.

Y a parte de esto el coche es una pasada, cuando lo vimos ayer...por dentro nos sorprendió lo amplio que es (después de defraudarnos el volvo). Y en contra de lo que leí aquí los asientos me parecieron muy comodos. En directo el coche es brutal, la linea exterior, los acabados, la amplitud, el estilo retro...precioso.

El coche gasta más si lo comparas con la llanta de 16", ya que cambia la anchura de rueda (205 sube a 225). De 17" a 18" es la misma anchura, por lo que el consumo será parecido

danipg dijo:
El coche gasta más si lo comparas con la llanta de 16", ya que cambia la anchura de rueda (205 sube a 225). De 17" a 18" es la misma anchura, por lo que el consumo será parecido
+1

De 17 a 18 el consumo ni se nota, el sobreprecio del neumático depende del modelo pero sobre 10-15€ más.
Yo pillaría las de 18 y si son de aros mejor. Y yo tengo turbina de 17 por lo que hablo con conocimiento de causa, pero cada vez que veo una giu con aros de 18 me dan ganas de cambiarlas.