Presumiendo de pulido ¡MIRAD QUE BRILLO!

• Autor Autor Usuario eliminado 23295
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 23295

Visitante
Hola!!

Llevaba un año detrás de sacar un par de días para pulir mi Alfa Romeo Mito 1.4 155Cv. El color es negro ETNA. Los 3 primeros años durmió en la calle, pero los siguientes 4 ha dormido en garaje privado muy mimado. Ahora tiene 40.000km y 7 años. Si, apenas sin kilómetros porqué me mudé de ciudad y no lo necesito, solo lo uso en verano. Ahora está en el garaje de mis padres. Es decir, lo tengo como un gran capricho.

Ha quedado muy bien, espectacular.
Me encantaría saber pulir con máquina....iba a tener los coches espectaculares....

Buen trabajo si señor!

...te ha quedado fantástico...cuesta reconocerlo por los reflejos y destellos...

Se le ve muy bien la verdad, te lo has currado, mi enhorabuena y a seguir así!

Un saludo.

Cuéntanos los pasos que has seguido.

Madre mía que buen trabajo!
Yo estoy buscando alguien que me aconseje. Tengo un 147 que se está poniendo atomatado (rojo) y encima tengo una aleta y paragolpes delantero pintados de hace 3 años, por lo que los colores no son iguales. Quiero dejar la parte más antigua con algo de más brillo y pulir en general. Es buena idea? Sabéis de alguien de Sevilla?

lo que te pasa es que la pintura original se estará oxidando que es algo normal con el tiempo en pinturas monocapa, pulirlo le recuperará algo de color y sobre todo brillo, lo que si te digo que nadie garantiza que los paneles que están pintados hace poco cuadren con el color del resto del coche por que a saber si era el mismo color o variaba, además que una pintura oxidada aunque recupera mucho en muchos casos no suele recuperar todo, pero si que disimula muchísimo más.

En sevilla tienes detailzone pero no conozco sus trabajos en si, así que no te puedo hablar gran cosa de ellos, luego medianamente cerca tienes en Córdoba a Axel que no es profesional pero si un muy buen aficionado con muy buenos trabajos y una persona fantástica, si no un poco más lejos tienes a Luismi (Que es alfista y está en el foro) que está en málaga y también es un profesional como la copa de un pino en el que puedes confiar 100% en el.

Si quieres contactar con Axel me lo comentas y le escribo para poneros en contacto, con luismi se le puede mandar un MP por aquí, con detailzone en su facebook tienes los teléfonos, pero ya te digo que no los conozco así que no puedo opinar sobre sus trabajos...

Un saludo.

sico dijo:
lo que te pasa es que la pintura original se estará oxidando que es algo normal con el tiempo en pinturas monocapa, pulirlo le recuperará algo de color y sobre todo brillo, lo que si te digo que nadie garantiza que los paneles que están pintados hace poco cuadren con el color del resto del coche por que a saber si era el mismo color o variaba, además que una pintura oxidada aunque recupera mucho en muchos casos no suele recuperar todo, pero si que disimula muchísimo más.

En sevilla tienes detailzone pero no conozco sus trabajos en si, así que no te puedo hablar gran cosa de ellos, luego medianamente cerca tienes en Córdoba a Axel que no es profesional pero si un muy buen aficionado con muy buenos trabajos y una persona fantástica, si no un poco más lejos tienes a Luismi (Que es alfista y está en el foro) que está en málaga y también es un profesional como la copa de un pino en el que puedes confiar 100% en el.

Si quieres contactar con Axel me lo comentas y le escribo para poneros en contacto, con luismi se le puede mandar un MP por aquí, con detailzone en su facebook tienes los teléfonos, pero ya te digo que no los conozco así que no puedo opinar sobre sus trabajos...

Un saludo.

Gracias. Es justo lo que andaba buscando. A ver si pongo unas fotos del 147 para que veáis cómo está la pintura.

Por cierto, que fue de tu GTI?

147black dijo:
Gracias. Es justo lo que andaba buscando. A ver si pongo unas fotos del 147 para que veáis cómo está la pintura.

Por cierto, que fue de tu GTI?

Cuando puedas y así te podremos decir, me alegro que te haya sido de ayuda y no hay de que ;)

Mi GTI? Sigue conmigo a día de hoy y encantado, lo uso a diario y perfecto, por aquí seguirá hasta que necesite más espacio y me tenga que pillar otra cosa y como no habrá Giulia SW, me volverá a tocar irme a la competencia...

Un saludo.